¡Ayuda! Introduce la contraseña.
bruno_3198
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola/Buenas noches, esta mañana quise encender mi PC como de costumbre y me dice que ingrese la contraseña en un rectángulo azul con fondo negro, cuando la noche anterior no había puesto ninguna contraseña. He buscado toda la jornada la solución, he probado todo pero nada funciona, ayúdenme por favor, lo necesito profesionalmente pronto.
Gracias.
Gracias.
5 respuestas
bruno_3198
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
5
Sí, la torre de mis padres.
V3XONIX
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
>
bruno_3198
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
¿Qué marca y modelo es tu computadora?
Windows 10: 1
En la pantalla de inicio de sesión de Windows, mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas Encendido
> Reiniciar
2
Después de reiniciar tu computadora, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar
3
Una vez que tu PC se haya reiniciado, selecciona la configuración de inicio que deseas utilizar.
En la pantalla de inicio de sesión de Windows, mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas Encendido
> Reiniciar
2
Después de reiniciar tu computadora, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar
3
Una vez que tu PC se haya reiniciado, selecciona la configuración de inicio que deseas utilizar.
Hola,
se trata de una contraseña en la BIOS.
Se puede quitar fácilmente:
- apagar el PC
- abrir la torre
- mirar la placa base y normalmente habrá una pequeña pila redonda (ver más abajo)
- simplemente hay que quitarla durante 20 / 30 min y volver a ponerla
- reiniciar el PC y la contraseña habrá desaparecido
--
La programación no se aprende, se entiende
se trata de una contraseña en la BIOS.
Se puede quitar fácilmente:
- apagar el PC
- abrir la torre
- mirar la placa base y normalmente habrá una pequeña pila redonda (ver más abajo)
- simplemente hay que quitarla durante 20 / 30 min y volver a ponerla
- reiniciar el PC y la contraseña habrá desaparecido
--
La programación no se aprende, se entiende
Hola,
Tengo grandes dudas sobre la solución propuesta:
-una contraseña de BIOS solo se solicita cuando se quiere acceder al BIOS y ha sido ingresada voluntariamente por el administrador del PC, lo cual no parece ser el caso.
Queda la hipótesis del bloqueo de Windows y el arranque directo del BIOS, debido a un mal funcionamiento del inicio de Windows, pero en ese caso no debería pedir, en principio, ninguna contraseña. A menos que haya sido establecida por un usuario anterior.
Además, la solución de quitar la pila no funciona, hasta donde yo sé, para todos los BIOS, por razones de seguridad.
Así que es un misterio y no tengo explicación. Dicho esto, no hay riesgo en intentar este método.
Atentamente
Tengo grandes dudas sobre la solución propuesta:
-una contraseña de BIOS solo se solicita cuando se quiere acceder al BIOS y ha sido ingresada voluntariamente por el administrador del PC, lo cual no parece ser el caso.
Queda la hipótesis del bloqueo de Windows y el arranque directo del BIOS, debido a un mal funcionamiento del inicio de Windows, pero en ese caso no debería pedir, en principio, ninguna contraseña. A menos que haya sido establecida por un usuario anterior.
Además, la solución de quitar la pila no funciona, hasta donde yo sé, para todos los BIOS, por razones de seguridad.
Así que es un misterio y no tengo explicación. Dicho esto, no hay riesgo en intentar este método.
Atentamente
Hola,
Aquí tienes un enlace que seguramente proporcionará una solución:
https://www.malekal.com/reinitialiser-supprimer-mot-passe-bios/
Aquí tienes un enlace que seguramente proporcionará una solución:
https://www.malekal.com/reinitialiser-supprimer-mot-passe-bios/