Navegador gestionado por una organización

TiboTropTibo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Recientemente, creo que he pillado un adware en internet al descargar cierto contenido.
Logré eliminar todo de mi PC, pero este adware permanece en un solo lugar que no puedo hacer desaparecer: en Google Chrome. De hecho, en los ajustes del navegador me aparece que este está "controlado por su organización". No me parece que este mensaje estuviera antes de que pillara este virus. El problema es que 1) tengo miedo de que este virus pueda leer todos mis datos y que por lo tanto ya no pueda conectarme a ningún sitio corriendo el riesgo de que me roben mis ID.
2) tengo anuncios en la página google.fr, lo cual es MUY molesto.

Así que mi pregunta es: ¿cómo hacer para que mi navegador ya no esté controlado por una organización?
Ya desinstalé y reinstalé Chrome, en vano.

Gracias de antemano,
TTT

6 respuestas

Usuario anónimo

Hola, mensaje regular, no hay problema, hay que probar Malkebytes.
1
TiboTropTibo Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, acabo de hacer un escaneo ÚNICAMENTE en la carpeta de Google de mi PC, y Malwarebytes encontró 12 amenazas (adwares, malwares y pup), así que las puse en cuarentena, pero aún así mi Chrome sigue siendo gestionado por una organización, y cuando lo reinicié, Malwarebytes me notificó que bloqueó un sitio malicioso gracias a la protección en tiempo real. El problema sigue presente :( ¿Alguna otra idea? ADWCleaner no detecta nada...
0