Encender base

Pat -  
baladur13 Mensajes publicados 47372 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
Acabo de cambiar de operador y por lo tanto de router, y en mi teléfono fijo aparece el mensaje "encender base", no tengo tono, si llamo a mi fijo desde el móvil, suena en el móvil pero el fijo no suena
teléfono fijo smile invisibase
Bbox Must de Bouygues
Fibra

gracias por tu ayuda

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100

3 réponses

Le_Trismegiste Mensajes publicados 470 Estado Membre 61

Hola,

¿Y por supuesto, llamaste a Bouygues antes de venir a vernos? ¿O no...?

--
Separarás lo Sutil de lo Grueso, con Gran Industria.
0
Pat

sí, por supuesto, informé a Bouygues, pero desde entonces el personal de la plataforma me contacta y no encuentra solución.
0
brupala Mensajes publicados 111481 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 428

Hola,
¿y la base está conectada o no?
¿Utilizabas la caja como base antes?
si tu caja era la base y la nueva no tiene la función de base DECT, tendrás que volver a poner la base del teléfono.

--
y ... ¡Voilà!
0
Pat

la base del teléfono está bien conectada, independientemente de la caja
tengo la impresión de que la caja no reconoce el teléfono
0
brupala Mensajes publicados 111481 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 428 > Pat

La base debe estar conectada a la box, no todas las boxes reconocen los DECT, pero todas las boxes aceptan las bases.
0
Pat

La base está bien conectada a la toma de teléfono verde n.º 1 detrás de la caja, y el auricular está conectado a la corriente (no hay otras posibilidades de conexión).
0
brupala Mensajes publicados 111481 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 428 > Pat

¿Y la base está bien alimentada en el sector también?
1
baladur13 Mensajes publicados 47372 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 378

Hola,

¿Cuáles son los iconos presentes en la pantalla del dispositivo

--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0