Símbolo amarillo para algunos mensajes de texto enviados
kooka
-
kooka -
kooka -
Hola,
Tengo un móvil Huawei desde hace poco y estoy con Free.
Cuando envío ciertos SMS, tengo un ícono amarillo en forma de regalo volteado con una especie de curva diagonal en el medio. No entiendo de qué se trata. ¿Alguien sabe?
Luego, el teléfono indica para el SMS enviado: "mensaje vacío".
¿Qué significa eso?
Tengo un móvil Huawei desde hace poco y estoy con Free.
Cuando envío ciertos SMS, tengo un ícono amarillo en forma de regalo volteado con una especie de curva diagonal en el medio. No entiendo de qué se trata. ¿Alguien sabe?
Luego, el teléfono indica para el SMS enviado: "mensaje vacío".
¿Qué significa eso?
2 respuestas
-
Buenas noches Kooka,
¿Puedes poner una captura de pantalla abajo para entender mejor tu problema, por favor?
AYUDA : CCM - Insertar una imagen en una discusión
Gracias,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Colaborador de CCM -
Te agradezco, pero no sé cómo hacer una captura de pantalla.
Este pequeño símbolo aparece a veces y a veces no para un mismo número. Cuando clico en él, el texto del mensaje que he escrito y enviado aparece en una página en la parte superior en grande. A veces, incluso tenía una flecha de lectura que aparecía en la parte inferior de la pantalla con las dobles flechas avanzar/retraer. Ya no están. Y en mi lista de sms recibidos/enviados, me indica "mensaje vacío" aunque la gente los recibe. No sé si estos elementos pueden ayudar a darle sentido a este símbolo amarillo que me gustaría identificar para entender qué está haciendo mi teléfono. ¿Es al escribir el texto cuando toco accidentalmente una tecla en el teclado que activa un modo especial de mensaje o es cuando los destinatarios tienen su teléfono en modo avión o apagado? Si alguien tiene una idea... Gracias de antemano.