Instalación de plotter Pixmax 720 imposible

christo -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Así que aquí está, compré un plotter pixmax 720 y llevo 3 días arrancándome los pelos para poder usarlo. Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene el mismo problema. He intentado en diferentes PC e incluso en una máquina virtual.

De lo que he podido ver en diferentes foros, normalmente viene con una tarjeta ch341. Sin embargo, en el mío parece que es una tarjeta Ft232.
Todo esto es para la comunicación USB.
El problema es que no logro establecer comunicación entre el PC y el plotter.

Por lo tanto, me estoy volviendo hacia una utilización en COM con el cable proporcionado, pero aún así no hay comunicación. He creado una impresora jinka goldcut pero no establece la conexión entre los dos.

Parece un poco complicado, pero espero que alguien se haya enfrentado a este problema y que podamos encontrar una solución.

Gracias.

6 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Entonces, si has conseguido instalar un controlador en el administrador de dispositivos, tu plotter se considera como una impresora... y puedes abrir el menú "opciones de impresión" haciendo clic derecho en el ícono en el administrador... ¿Es así?

Esto es lo que tengo para un plotter Graphtec.
1