Toyota Aygo - archivo mp3 clave usb
louloulablonde
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47668 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47668 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He descargado alrededor de 100 canciones en una memoria USB, pero desafortunadamente solo 75 aparecen en la radio del coche.
Tengo un Toyota Aygo del 2019.
Los archivos están todos en mp3, las velocidades son más o menos similares para las canciones que funcionan y las que no funcionan.
¿Tendría alguna idea?
Gracias de antemano.
He descargado alrededor de 100 canciones en una memoria USB, pero desafortunadamente solo 75 aparecen en la radio del coche.
Tengo un Toyota Aygo del 2019.
Los archivos están todos en mp3, las velocidades son más o menos similares para las canciones que funcionan y las que no funcionan.
¿Tendría alguna idea?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- problemas de conexión de clave USB en autoradio Alpine
- Clave "USB ERROR" autoradio LG LAC6900RN
- Cómo usar una unidad USB en una radio Pioneer
- Transferir música de YouTube a una memoria USB
- lectura de USB vuelve a empezar
- Reproducción de archivos MP3 en una memoria USB en una radio de coche sin puerto USB
2 respuestas
-
Hola,
" Acabo de hablar con mi concesionario en línea, después de informarse con el departamento correspondiente en la sede de Toyota Francia, resulta que la lectura se limita a 500 títulos.
Así que nada...
¡Buen día! "
https://forum-auto.caradisiac.com/topic/127375-lecture-musique-usb/
Esta cantidad varía según el autoradio presente en el vehículo.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges -
Hola,
En algunos vehículos, los nombres de archivos demasiado largos o con caracteres especiales no pueden ser leídos.
Algunas capacidades de llaves demasiado grandes también tienen problemas...