Software de instalación para videocámara JVC GR-DX28E

SarahSthal -  
SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,

Tengo el mismo problema.
Tengo la cámara de video, pero he perdido los CD de instalación del software y los controladores para PC y MAC.

¿Quién podría enviármelos a ***@***
o explicarme cómo encontrarlos en internet?

Por favor, gracias de antemano.

Configuración: Windows / Edge 18.18362

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, si tienes una computadora de la misma antigüedad que la de tu cámara de video, es posible que todavía tengas un conector FireWire (ieee1394) para realizar la transferencia; este tipo de conector ya no se ofrece en las computadoras recientes.
    La segunda solución es la transferencia con el dispositivo Dazzle y su software de captura y edición.
    https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?gclid=EAIaIQobChMIy8jau4-H4wIVoQvTCh0YtQRvEAAYASAAEgLiW_D_BwE

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    1
    1. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola
      No, el PC y el MAC son recientes
      Estoy buscando una solución gratuita si es posible….
      0
    2. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Y luego, si la cámara no es reconocida por la PC, el software puede que no funcione, ¿verdad?
      Por lo tanto, sería una compra inútil...
      0
    3. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

en
      la lista de los periféricos está la cámara de video, pero el controlador no está disponible...
      0
    4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

hola, en gratis no existe, tendrá que instalar una tarjeta firewire (ieee1394) en su torre de PC
      como esta: https://www.cdiscount.com/informatique/composants-informatiques/carte-pci-firewire-ieee1394a-chipset-via/f-1071311-auc3045151087743.html?idOffre=18665879&ef_id=EAIaIQobChMI4OTtuZOH4wIVgvdRCh33KwmPEAYYByABEgKXjfD_BwE%3AG%3As&cid=search_pla&cm_mmc=PLA%21COR%21INF%21MP%21983658467%21&gclid=EAIaIQobChMI4OTtuZOH4wIVgvdRCh33KwmPEAYYByABEgKXjfD_BwE

o comprar la caja que le indico, es una marca conocida y confiable, siempre actualizada con el tiempo, y puede revenderla cuando haya transferido sus cintas
      0
    5. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Prefiero aún una caja si es adaptable tanto a PC como a MAC ya que tengo los dos
      Por otro lado, por ahora no he recuperado el cable S/AV, solo tengo el cable USB.
      Es un amigo quien me pasó la cámaras de video, pero no encuentra todo lo que venía con ella...
      De todos modos, eso se puede comprar.
      0
  2. Kuroni Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

1
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

gracias por tu ayuda, pero temo que no es solo un controlador lo que se necesita y el enlace es antiguo para Windows 2000 y XP.
      0
    2. Kuroni Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114 > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Para una gran cantidad de software, hay una retrocompatibilidad entre Windows 7/10 y versiones anteriores, ¡así que vale la pena intentarlo! ;)
      0
    3. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

He instalado el controlador y he reiniciado el PC, pero no ha cambiado nada. Estoy en Windows 10.
      0
    4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, para hacer la transferencia no usarán el cable AV sino el cable (y la toma) S/Vídeo o una conexión compuesta con conector RCA y toma amarilla (menos bueno) más el audio 2 RCA blanco y rojo.
      0
    5. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro > Kuroni Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
      No funciona.
      He encontrado otro enlace
      https://fr.pcdrivers.guru/gr-dx28-driver/download-11057.html
      Pero sigue dando vueltas en el " no soy un robot " ....
      ¿Es fiable este sitio?
      0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, la caja Dazzle no es compatible con Mac

--
    "los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    1

¿Existe una solución para Mac o, aún mejor, que funcione en PC y Mac?
      0
    2. SarahSthal Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Muchas gracias
      0
  4. Kuroni Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

¡Hola!

Cuando conectas tu videocámara por USB, ¿sucede algo en tu PC?

Nicolás
    0

No, nada de eso.
      Cuando voy a parámetros y dispositivos, veo la cámara con el controlador no disponible.
      0