Algunos parámetros son gestionados por su administrador.
Resuelto
Yumikp
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Abrí Google Chrome para conectarme a Internet, luego tuve un error de proxy. Para resolver el problema, hay que desactivar su proxy.
Sin embargo, cuando voy a Panel de Control->Opciones de Internet->Conexiones, no puedo hacer clic en Configuración de red.
Aparece un mensaje que dice "Algunos ajustes son gestionados por su administrador del sistema". El problema es que soy el administrador de mi máquina.
Abrí Google Chrome para conectarme a Internet, luego tuve un error de proxy. Para resolver el problema, hay que desactivar su proxy.
Sin embargo, cuando voy a Panel de Control->Opciones de Internet->Conexiones, no puedo hacer clic en Configuración de red.
Aparece un mensaje que dice "Algunos ajustes son gestionados por su administrador del sistema". El problema es que soy el administrador de mi máquina.
Enlaces relacionados:
- Problemas con la cuenta de administrador
- Su PIN ya no está disponible debido a un cambio en la configuración.
- "Su organización gestiona ciertos parámetros"
- Algunos de estos parámetros están ocultos o gestionados por su organización.
- Pantalla de bloqueo gestionada por su organización.
- Office 2019: mensaje bloqueante al modificar las opciones de Word y Ex
4 respuestas
-
Slt
Crea un punto de restauración (así podrás volver atrás si hay un problema) y luego fusiona el archivo reg siguiente
(copia/pega el código de abajo en un archivo de texto que renombrarás, por ejemplo, param.reg; es el .reg lo que importa, ten cuidado que por defecto las extensiones están ocultas y no verás el .txt, así que haz clic en la visualización de extensiones en tu explorador de Windows 10)
Editor del Registro de Windows Versión 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System]
"EnableActivityFeed"=dword:00000000
"PublishUserActivities"=dword:00000001
Cuando lo hayas hecho, haz doble clic o haz clic derecho === fusionar
Reinicia luego el PC
--