Margen de impresión
Resuelto
Programming_018
Mensajes publicados
108
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Programming_018 Mensajes publicados 108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Programming_018 Mensajes publicados 108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema: quiero imprimir una imagen en A3 que ocupe toda la página sin ningún margen.
¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
Estoy en PowerPoint 2016.
Gracias de antemano, cordialmente.
Aquí está mi problema: quiero imprimir una imagen en A3 que ocupe toda la página sin ningún margen.
¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
Estoy en PowerPoint 2016.
Gracias de antemano, cordialmente.
2 respuestas
Si has configurado la impresión sin bordes y tu página se imprime con un margen, es que tu impresora está mal configurada o que no puede imprimir sin bordes (como muchas impresoras en el mercado).
Tu solución: lee el manual de configuración de tu impresora y revisa los ajustes de formato e impresión de tu PowerPoint. Y, eventualmente, hacer un archivo con un "sobresaliente" equivalente al margen blanco alrededor de tu impresión actual... Pero eso es más de autoedición que otra cosa, y PowerPoint no está hecho para eso.
Tu solución: lee el manual de configuración de tu impresora y revisa los ajustes de formato e impresión de tu PowerPoint. Y, eventualmente, hacer un archivo con un "sobresaliente" equivalente al margen blanco alrededor de tu impresión actual... Pero eso es más de autoedición que otra cosa, y PowerPoint no está hecho para eso.
Las especificaciones de esta copiadora indican que no es posible utilizar un papel más ancho de 297 mm, y como con las copiadoras láser siempre hay un margen técnico en el que no es posible imprimir, no podrá tener una impresión al borde de la hoja en los 297 mm.
https://www.konicaminolta.eu/eu-en/hardware/office/bizhub-c227
Sin embargo, en sentido contrario, puede utilizar un papel de una longitud de 431.8 mm y, por lo tanto, puede imprimir en un poco más de los 420 mm del A3...
https://www.konicaminolta.eu/eu-en/hardware/office/bizhub-c227
Sin embargo, en sentido contrario, puede utilizar un papel de una longitud de 431.8 mm y, por lo tanto, puede imprimir en un poco más de los 420 mm del A3...
En cuanto a la configuración de los márgenes, incluso intenté imprimir con Photoshop y Photofiltre, pero siempre hay márgenes :/
Intentaré ver si el técnico de la impresora puede solucionar el problema ;) Mientras tanto, si tiene alguna idea ahora que conoce el modelo ;)
Atentamente.