Error de impresión canon MG3650s 7sofiane4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro - 7sofiane4 - 8 jun. 2019 a las 09:32 Hola, ayer compré una Canon MG3650s, la instalé y quise probarla, pero no tuve suerte, hay problemas de impresión. He intentado reinstalarla varias veces, alinear los cabezales de impresión y aún no funciona. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Mostrar más Enlaces relacionados: Problema Canon mg3600 líneas cortadas, desfasadas y duplicadas impresión doble desplazada Impresora Canon.. Impresión desfasada canon MG3650 y problema de alineación de los cabezales 1 respuesta Respuesta 1 / 1 fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 6 108 Hola, ¿Qué errores de impresión...? 7sofiane4 Por ejemplo, tengo letras que se desplazan o se estiran; a veces me imprime una letra en toda la línea.
Respuesta 1 / 1 fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 6 108 Hola, ¿Qué errores de impresión...? 7sofiane4 Por ejemplo, tengo letras que se desplazan o se estiran; a veces me imprime una letra en toda la línea.
7sofiane4 Por ejemplo, tengo letras que se desplazan o se estiran; a veces me imprime una letra en toda la línea.