Añadir la extensión QNAP en Kodi 18 (Raspberry)
ichigoalexandre
Mensajes publicados
129
Estado
Miembro
-
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo actualmente un NAS QNAP que uso para almacenar películas y otros videos. He instalado Kodi en varios Raspberry Pi en mi casa y me gustaría acceder a los archivos de mi NAS a través de la interfaz de Kodi.
He visto que es posible añadir una extensión de QNAP, pero aparece un error de dependencia xbmc.gui 5.12.0 durante la instalación del segundo zip. No sé cómo resolver este problema.
Si alguien tiene una idea :)
gracias a todos
tengo actualmente un NAS QNAP que uso para almacenar películas y otros videos. He instalado Kodi en varios Raspberry Pi en mi casa y me gustaría acceder a los archivos de mi NAS a través de la interfaz de Kodi.
He visto que es posible añadir una extensión de QNAP, pero aparece un error de dependencia xbmc.gui 5.12.0 durante la instalación del segundo zip. No sé cómo resolver este problema.
Si alguien tiene una idea :)
gracias a todos
1 respuesta
-
Hola
No tengo un raspberry pi con kodi, pero los que preguntan en este foro dan respuestas claras sobre este tema.
Se destacan 2 soluciones principales:
- actualizar el repositorio de kodi:
Ve a Sistema->Complementos->Instalar desde el Repositorio, resalta el repositorio de complementos de Kodi y usa el menú contextual o la barra lateral para elegir "Buscar actualizaciones". Esto forzará una actualización del repositorio.
Si no pudo contactar con los servidores de Kodi, puede que aún estuviera almacenando en caché la versión Isengard del Repositorio.
- modificar las dependencias de la extensión QNAP:
Si la skin no se ha actualizado a Jarvis, puedes editar el archivo addon.xml dentro de la carpeta de la skin y cambiar la línea xbmc GUI a 5.10.0.
Esto hará que funcione en Jarvis, pero las características de Jarvis no funcionarán en la skin. Por ejemplo, el registro de eventos y los recursos de imágenes de skin. Sin embargo, la navegación por la biblioteca y la GUI deberían estar bien.
La versión 5.10 fue el tema del día en 2016, así que creo que una actualización del repo debería ser suficiente.
--
¡Los GAFAM no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Un pueblo que sacrifica sus libertades por un poco más de seguridad las pierde todas.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN.