Cómo configurar el escáner Ricoh MP 201

dinar6 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo una impresora multifuncional Ricoh AFICIO MP 201spf y me gustaría configurar el escáner, pero no sé cómo hacerlo, ayúdame por favor, espero ansiosamente tus soluciones.
gracias A+

1 respuesta

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Puede encontrar la información aquí http://support.ricoh.com/bb_v1oi/pub_e/oi_view/0001040/0001040923/view/scanner/int/index.htm

Saludos.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el conocimiento.
2
dinar6 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

gracias, pero no encontré cómo configurar el escáner en la impresora. Este enlace explica el envío a carpetas de archivos de datos digitalizados
Saludos
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Buenas noches,
Es necesario leer, y no solo leer de manera superficial.
Todos los tipos de escaneo están explicados, escaneo hacia mensajería, escaneo hacia carpetas smb o ftp, Twain, escaneo wsd, escaneo hacia tarjeta sd.

Atentamente.
0
dinar6 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, eso no me resuelve el problema, es complicado. Necesito saber pasos simples para hacer el escaneo y enviarlo a mi ordenador. Gracias por su atención.
0

Hola,

Es necesario hacer clic en los menús de los diferentes tipos de escaneo, te redirige a otros enlaces más específicos hasta llegar a las distintas capturas de pantalla del mfp.

Como este ejemplo

Si no puedes hacerlo, pide ayuda, porque sin un visual es casi imposible ayudarte.
Otra posibilidad, si tienes un contrato de mantenimiento con Ricoh o un distribuidor, puedes pedirles que lo configuren.

Saludos.
0