Problema de encendido Lenovo Z70-80
Kitaru.seigi
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
Buenas noches,
Tengo un problema con mi ordenador portátil de la marca Lenovo Modelo:
Z70-80
No se enciende, al principio pensé en un problema de carga, pero el indicador naranja de carga se enciende cuando lo pongo en la red, y el indicador de encendido blanco se enciende medio segundo y luego se apaga durante 3 segundos, el indicador naranja permanece encendido 3 segundos y se apaga de forma muy breve y el ciclo se repite.
Gracias por sus respuestas futuras y por su tiempo.
Tengo un problema con mi ordenador portátil de la marca Lenovo Modelo:
Z70-80
No se enciende, al principio pensé en un problema de carga, pero el indicador naranja de carga se enciende cuando lo pongo en la red, y el indicador de encendido blanco se enciende medio segundo y luego se apaga durante 3 segundos, el indicador naranja permanece encendido 3 segundos y se apaga de forma muy breve y el ciclo se repite.
Gracias por sus respuestas futuras y por su tiempo.
1 respuesta
-
-
-
Si el PC funciona con solo la batería, la toma de alimentación puede estar defectuosa y, en ese caso, se prueba el PC con otra o se cambia por una toma universal, por ejemplo (más barata que la original).
Atención, sin embargo, el problema también puede venir de la conectividad de alimentación a nivel del PC, la entrada en el lateral en la que se conecta la toma eléctrica. Para verificar esta entrada, mueve ligeramente la punta del cable y verás si hay un falso contacto.
Si es así, es posible cambiar esa entrada.
-