Falta rtl120.bpl

Resuelto
AngelPardinilla Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, ¿cómo puedo descargar "rtl120.bpl"? Gracias.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
¿Tienes una ventana que te dice que este archivo está ausente o faltante? Si es así, se debe a un software mal instalado o desinstalado:
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás esto:

Haz clic en Analizar, al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ consulta este tutorial en el párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los dos enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.

bazfile 
Moderador/Contribuyente en seguridad.
0
AngelPardinilla Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola. Un mensaje de Microsoft me advirtió que no descargara esta aplicación (FRST)... Resolví mi problema eliminando mi impresora "Canon" y realizando una nueva descarga con su disquete... Gracias a ustedes.
0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Para FRST Microsoft dice cualquier cosa.
El problema está resuelto, eso es lo principal.
Buenas tardes.
0