PLOTTER PIXMAX PME 360 dos líneas en corte

Yoli -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi plotter PIX MAX PME360.
Durante el corte, antes o después de haber cortado, me deja DOS BANDAS, DOS LÍNEAS en la parte superior e inferior de mi imagen.
¿Alguna solución?
Porque no tengo la impresión de que sea un problema del software o de la configuración de impresión, sino más bien de la máquina.

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

No conozco este modelo de plotter... Mire si existe una opción para la ayuda al despiece.
    Esta ayuda realiza un corte paralelo al principio y al final del trabajo, pero también entre las líneas de texto cuando es posible, para no tener que despiezar en una gran superficie de una sola vez.

Mire también si tiene una opción "cortar alrededor del trabajo".
    0
    1. Yoli

¿Dónde podría encontrar esta opción? ¿En la máquina o en el software?
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Yoli

Lo más común es hacerlo en el software, ya que permite elegir sobre la marcha esta posibilidad.

Sin embargo, sería bueno verificar que no tenga un trazo en su archivo... ábralo en Illustrator en modo "trazar" para visualizar los trazos sin color ni grosor.

Su corte también puede ser un trazo que el diseñador habría colocado justo al borde de la hoja y que se confundiría con el borde.
      1
    3. YOLI

¿Entonces significaría que es una opción que debería encontrar en la página de impresión?

No, no tengo rastro en mi archivo, he probado varias imágenes de logo, incluida la que propone el software, pero no hay manera.

La máquina, antes de iniciar la imagen, hace dos líneas paralelas y luego comienza a cortar la imagen, y esas dos líneas además perforan el material.
      0
    4. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > YOLI

¿Por cierto.. desde qué software lanzan el corte?
      0
    5. Yoli

Utilizo el software Easy Cut Studio, para continuar con algo diferente jaja, he intentado varias cosas pero nada funciona.
      0
  2. Yoli

No puedo publicar una foto, pero no encuentro el enhebrado.

En mi página de impresión no hay corte alrededor de un objeto.
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si estás inscrito en el foro, puedes publicar una imagen

Pero también puedes alojarla en un sitio como www.cjoint.com
      y poner el enlace en tu mensaje.
      0