Restablecimiento MP4
jam2637
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47385 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47385 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tras una mala manipulación debido a la eliminación de un virus, MP4 ya no se muestra en la solicitud de visualización en el correo recibido y responde un error. ¿Podemos encontrar un software gratuito para reiniciar las funciones de MP4? Estoy en W7.
Le agradezco de antemano.
Atentamente,
Jacques
Tras una mala manipulación debido a la eliminación de un virus, MP4 ya no se muestra en la solicitud de visualización en el correo recibido y responde un error. ¿Podemos encontrar un software gratuito para reiniciar las funciones de MP4? Estoy en W7.
Le agradezco de antemano.
Atentamente,
Jacques
4 respuestas
-
Bonjour,
¿Qué es para usted una "función MP4" en un foro de "Ofimática"? -
Hola,
¿cuál es la referencia exacta de este reproductor MP4?
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que es él!
Pierre Desproges -
Re-buenos días,
Siendo un novato en informática, me he expresado mal y me disculpo, a continuación expongo más simplemente mi problema:
He recibido un correo de un amigo que me adjunta un vídeo para guardar y en la parte inferior de la página hago clic en MP4 que está indicado (ya que no hay vista previa). Luego lo guardo y de regreso a mi página, una vez transcurrido el tiempo necesario, hago clic en MP4 como lo he hecho anteriormente en otros correos y recibo este mensaje: Error en la ejecución del servidor. No sé qué más hacer de ahí mi llamada. Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Jacques -
Gracias por haber respondido y tal vez después de un próximo recordatorio todo se restablezca! ...
Buenas noches,
Jacques