El brillo aumenta automáticamente cuando Minecraft está en pantalla completa.

Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro -  
Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro -
Hola,

Como se indica en el título, desde hace 2 días tengo este problema: mi brillo está bajo cuando estoy en el escritorio porque lo bajé, sin embargo, después de 2 segundos de haber puesto mi Minecraft en pantalla completa, mi brillo está al máximo y tan pronto como salgo de la pantalla completa, regreso a la baja luminosidad. No había tenido ningún problema de este tipo en 3 meses, pero desde hace 2 días tengo este problema en pantalla completa. Además, mis teclas f9 y f10 combinadas con la tecla fn no funcionan: son las teclas para aumentar y disminuir el brillo, no sé si es un problema de Windows o de cualquier otra cosa. Sin embargo, las teclas f6 y f7: las teclas para bajar y aumentar el volumen funcionan muy bien.

Gracias de antemano por sus respuestas,
Nizar
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.131

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Si no tienes un SSD, intenta una desfragmentación. El problema es probablemente debido a Windows, como dices.
    0
  2. lolouart Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

¿Usas un Mac o un Windows?
    0
  3. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

utilizo un Windows 10 Hogar y tengo un SSD, y por lo que he leído, no se debe desfragmentar un SSD.
    0
    1. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

¿Tienes otra solución???
      0
    2. Usuario anónimo

Una restauración del sistema, en resumen, hacer una restauración a una fecha anterior de tu Windows. O intentar una reparación a través de la herramienta de reparación de Windows.
      0

ok, lo intento de inmediato y les digo los resultados.
      0
  4. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

Muchas gracias por tu respuesta. Hice una reinicialización de Windows manteniendo mis archivos y funcionó, de hecho ya no veo cambios en el brillo.
    0
    1. Usuario anónimo

Perfecto :), probablemente debido a una actualización (de controlador o de Windows) que tuvo problemas para instalarse.
      0
  5. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

Lo siento, pero después de unos días el problema ha vuelto y no tengo la energía para hacer un restablecimiento de Windows. ¿Podrías indicarme otra solución? (Creo que la VBO podría tener algo que ver, aunque no estoy seguro).
    0
    1. Usuario anónimo

Verifica si todos tus controladores están actualizados. Y no, no creo que sea por la VBO.
      0
    2. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

Acabo de actualizar todos mis controladores y todavía tengo este problema. Quiero explicar algo, no sé si es una coincidencia o realmente ese es el problema, pero acababa de instalar Optifine, luego lo lancé y desde entonces he tenido de nuevo mi problema. Luego lo eliminé y volví al normal, pero ahora he tenido constantemente el mismo problema. Voilà.
      0
    3. Usuario anónimo

¿Es solo en Minecraft que tienes este problema?
      0
    4. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

Creo que porque cuando pongo otras aplicaciones como Chrome en pantalla completa, es normal, no hay ningún cambio.
      0
    5. Usuario anónimo

¿Cuando lo pones en ventana, mantiene el gamma base? ¿Puedes reducir el gamma o la luminosidad en los parámetros del juego?

De lo contrario, sí, el problema puede ser debido a Optifine que aumenta el gamma (o la luminosidad) del juego.
      0
  6. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

En realidad, el problema no proviene de Minecraft; hace lo mismo con Counter Strike, así que puedes pensar en otra solución.
    0

no encuentro la cosa indicada
      0
  7. Usuario anónimo

En tus juegos, es el contorno de los objetos que es demasiado luminoso, un poco como si no hubiera sombra sobre ellos o si es la imagen en sí que es demasiado blanca?

Si es la imagen que es demasiado blanca, es la Luminosidad o el Gamma que están demasiado altos. Si es el hecho de que no hay sombra sobre los objetos, se debe a "la oclusión ambiental" que probablemente esté desactivada.

Después, si no es ninguno de los dos, personalmente no podría ayudarte más. Porque no conozco ninguna otra manera de modificar la luminosidad de pantalla completa.
    0

De hecho, cuando Minecraft está en pantalla completa, la luz es demasiado blanca (como la de Windows), mientras que en Minecraft la luminosidad que se ajusta tiene más o menos "sombras", como dices, aunque el ajuste se llame luminosidad.
      0
    2. Usuario anónimo

En tus ajustes de pantalla, ¿en cuánto tienes la "Brillo" y el "Contraste"? Igualmente, ¿en cuánto tienes los parámetros de tu tarjeta gráfica?
      0

solo he vuelto de hacer no una reinstalación, sino un reinicio a cero de Windows manteniendo mis archivos y el problema se ha ido.
      0
    4. Usuario anónimo

Esperando que el problema no vuelva más :)
      0
    5. Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 5

Por ahora no he instalado Optifine y no tengo el problema.
      0