El brillo aumenta automáticamente cuando Minecraft está en pantalla completa.
Nizar91
Mensajes publicados
128
Estado
Miembro
-
Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro -
Nizar91 Mensajes publicados 128 Estado Miembro -
Hola,
Como se indica en el título, desde hace 2 días tengo este problema: mi brillo está bajo cuando estoy en el escritorio porque lo bajé, sin embargo, después de 2 segundos de haber puesto mi Minecraft en pantalla completa, mi brillo está al máximo y tan pronto como salgo de la pantalla completa, regreso a la baja luminosidad. No había tenido ningún problema de este tipo en 3 meses, pero desde hace 2 días tengo este problema en pantalla completa. Además, mis teclas f9 y f10 combinadas con la tecla fn no funcionan: son las teclas para aumentar y disminuir el brillo, no sé si es un problema de Windows o de cualquier otra cosa. Sin embargo, las teclas f6 y f7: las teclas para bajar y aumentar el volumen funcionan muy bien.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Nizar
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.131
Como se indica en el título, desde hace 2 días tengo este problema: mi brillo está bajo cuando estoy en el escritorio porque lo bajé, sin embargo, después de 2 segundos de haber puesto mi Minecraft en pantalla completa, mi brillo está al máximo y tan pronto como salgo de la pantalla completa, regreso a la baja luminosidad. No había tenido ningún problema de este tipo en 3 meses, pero desde hace 2 días tengo este problema en pantalla completa. Además, mis teclas f9 y f10 combinadas con la tecla fn no funcionan: son las teclas para aumentar y disminuir el brillo, no sé si es un problema de Windows o de cualquier otra cosa. Sin embargo, las teclas f6 y f7: las teclas para bajar y aumentar el volumen funcionan muy bien.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Nizar
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.131
7 respuestas
-
Hola,
Si no tienes un SSD, intenta una desfragmentación. El problema es probablemente debido a Windows, como dices. -
-
utilizo un Windows 10 Hogar y tengo un SSD, y por lo que he leído, no se debe desfragmentar un SSD.
-
Muchas gracias por tu respuesta. Hice una reinicialización de Windows manteniendo mis archivos y funcionó, de hecho ya no veo cambios en el brillo.
-
Lo siento, pero después de unos días el problema ha vuelto y no tengo la energía para hacer un restablecimiento de Windows. ¿Podrías indicarme otra solución? (Creo que la VBO podría tener algo que ver, aunque no estoy seguro).
-
-
Acabo de actualizar todos mis controladores y todavía tengo este problema. Quiero explicar algo, no sé si es una coincidencia o realmente ese es el problema, pero acababa de instalar Optifine, luego lo lancé y desde entonces he tenido de nuevo mi problema. Luego lo eliminé y volví al normal, pero ahora he tenido constantemente el mismo problema. Voilà.
-
-
-
-
-
En realidad, el problema no proviene de Minecraft; hace lo mismo con Counter Strike, así que puedes pensar en otra solución.
-
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/3196-print.htm
Si no, después de eso no sé. Habría que, en resumen, disminuir la luminosidad del modo de pantalla completa sin que eso modifique la configuración de Windows, y eso no sé en absoluto si es factible. -
-
-
En tus juegos, es el contorno de los objetos que es demasiado luminoso, un poco como si no hubiera sombra sobre ellos o si es la imagen en sí que es demasiado blanca?
Si es la imagen que es demasiado blanca, es la Luminosidad o el Gamma que están demasiado altos. Si es el hecho de que no hay sombra sobre los objetos, se debe a "la oclusión ambiental" que probablemente esté desactivada.
Después, si no es ninguno de los dos, personalmente no podría ayudarte más. Porque no conozco ninguna otra manera de modificar la luminosidad de pantalla completa.