Problema con IDM y Chrome

anticrapaud Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
anticrapaud Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola a todos
Tengo un problema con IDM y Chrome, desde hace poco, tengo el mensaje de arriba. Tengo Windows 10 64 y IDM está bien en mis extensiones. Les agradezco que me ayuden, por supuesto si es posible.

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola,
Actualiza la extensión de IDM.
https://chrome.google.com/webstore/detail/idm-integration-module/ngpampappnmepgilojfohadhhmbhlaek?hl=es
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
0
anticrapaud Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias Bazfile, acabo de verificar, IDM está actualizado.
0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

¿En las opciones de IDM has marcado bien Google Chrome?
0

Sí, claro, pero encuentro su mensaje extraño.
0

¿Qué mensaje exacto?
0

Je
0

Quiero hacer una captura de pantalla del mensaje, pero no puedo. Sin embargo, estoy insertando una imagen, pero se muestra un enlace. Así que copié: Algunos sitios no permiten una solicitud sobre el mismo archivo dos veces seguidas. El navegador hace la primera solicitud del archivo "nombre del archivo" y IDM ha intentado hacer una solicitud sobre el mismo archivo, el sitio ha enviado una página web a IDM en lugar del archivo para descargar.
Para gestionar esta descarga puedes activar un atajo "IDM".
Opción general atajo etc... y lo que sigue
Antes todo funcionaba bien, ¡así que ahora! No entiendo por qué no pude hacer una captura de pantalla de este mensaje, sin embargo, pasé bien por el ícono de la pequeña montaña, pero bueno.
0

Este error ocurre cuando intentas descargar con IDM desde un host de archivos sin tener una cuenta, el servidor del host bloquea la descarga porque IDM intenta descargar el archivo múltiples veces, desactiva IDM y descarga con tu navegador o configura IDM de esta manera:
0

Gracias Bazfile, acabo de modificar IDM y lo he puesto con una sola conexión, y veré más adelante qué tal resulta. Lo que me parece raro es que antes no tenía problemas, incluso teniendo varias conexiones. De todos modos, mil gracias por tu intervención. Si hay algún problema, escribiré. Que tengas un buen día.
0