Actualizar gráficos en PowerPoint

Resuelto
tomexcel -  
 tomexcel -
Hola a todos, y gracias de antemano por su ayuda:

Dispongo de un archivo de excel que contiene gráficos que he exportado a un powerpoint (pensando en enlazar los datos)
cuando modifico mis datos, los gráficos que están en excel y powerpoint se modifican sin problemas
Sin embargo, una vez que he cerrado el software de powerpoint y vuelvo a abrir mi archivo de powerpoint, y vuelvo a realizar la operación, los gráficos de powerpoint no se actualizan (y yo mismo tengo que "actualizar los datos" para cada gráfico, pero mi powerpoint contiene muchos, muchos gráficos.)
¿Pueden ayudarme a resolver este problema?

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

¿Estos diferentes gráficos provienen cada uno de una tabla de datos distinta,
    o son diversas ilustraciones de una única tabla?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. tomexcel

Hola señor PENTIER, gracias por tomarse el tiempo de ayudarme, pero alguien de fuera ya me ha ayudado.
      Si le interesa, o a alguna futura persona en necesidad que pase por aquí:
      Mis gráficos provienen de datos en una misma hoja, pero estos datos difieren según los gráficos utilizados.
      Le doy el consejo que me dieron:
      solo hace falta crear una macro (en PowerPoint) que permite actualizar todos los gráficos, la cual deberemos integrar a un botón a presionar durante la presentación.
      Aquí está la macro:

Sub MiseAJoursGraphiques()
      Dim sld As Slide
      Dim sh As Shape
      For Each sld In ActivePresentation.Slides
      For Each sh In sld.Shapes
      If sh.HasChart Then
      If sh.Chart.ChartData.IsLinked Then sh.LinkFormat.Update
      End If
      Next
      Next
      End Sub