Streaming Pirvox
Resuelto/Cerrado
Popiette62
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Espero que estén bien,
Primera publicación en este foro, y he estado buscando durante unos meses en internet una solución sin encontrarla (no soy un experto en absoluto):
Cuando inicio sesión en mi Mac, iPad, iPhone X en http://ww12.pirvox.com recibo este mensaje de error:
Error fatal: require_once(): No se pudo abrir el archivo requerido 'DB.php' (include_path='C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes:C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes/pear:C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes/:C:\xampp\php\PEAR') en C:\xampp\htdocs\web_www_root\cms-includes\pear.mysql.php en la línea 12
¿Hay algo que se pueda hacer o iOS bloquea la posibilidad de acceder a este sitio?
Gracias a todos
David
Espero que estén bien,
Primera publicación en este foro, y he estado buscando durante unos meses en internet una solución sin encontrarla (no soy un experto en absoluto):
Cuando inicio sesión en mi Mac, iPad, iPhone X en http://ww12.pirvox.com recibo este mensaje de error:
Error fatal: require_once(): No se pudo abrir el archivo requerido 'DB.php' (include_path='C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes:C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes/pear:C:\xampp\htdocs\web_www_root/cms-includes/:C:\xampp\php\PEAR') en C:\xampp\htdocs\web_www_root\cms-includes\pear.mysql.php en la línea 12
¿Hay algo que se pueda hacer o iOS bloquea la posibilidad de acceder a este sitio?
Gracias a todos
David
2 respuestas
Hola,
no conocía este sitio, acabo de probarlo, no veo nada en particular, salvo que el sitio no es seguro. Y no veo en qué podríamos tener mensajes de error que hagan referencia a localizaciones en el disco C:\ como en Windows. Tampoco veo ninguna posibilidad de "loguearse".
Atentamente.
EDIT: acabo de comprobar que efectivamente se trata de un sitio de streaming ilegal. Por lo tanto, cierro esta discusión.
no conocía este sitio, acabo de probarlo, no veo nada en particular, salvo que el sitio no es seguro. Y no veo en qué podríamos tener mensajes de error que hagan referencia a localizaciones en el disco C:\ como en Windows. Tampoco veo ninguna posibilidad de "loguearse".
Atentamente.
EDIT: acabo de comprobar que efectivamente se trata de un sitio de streaming ilegal. Por lo tanto, cierro esta discusión.
Hola,
El sitio funciona.
Para recordar, el streaming gratuito es ilegal.
Consulte la carta https://www.commentcamarche.net/infos/25851-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-aspects-legaux/
Atentamente.
El sitio funciona.
Para recordar, el streaming gratuito es ilegal.
Consulte la carta https://www.commentcamarche.net/infos/25851-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-aspects-legaux/
Atentamente.