Problema televisión Saba

dridri.50 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Tengo un nuevo problema con mi Smart TV Saba, me indica que tengo wifi, pero cuando inicio YouTube o Netflix no hay conexión. Además, me indica que no tengo señal para ver canales como TF1, etc. Funciona con una antena de rabo. Mi segundo televisor tiene señal, así que no es un problema de antena.
¡Gracias a quienes puedan ayudarme…!

2 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Buenas noches,
¿Has intentado invertir las dos TV?
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de la corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y si puedes acceder al menú, haz un "reset" o "reajuste a condiciones de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a realizar toda la instalación y configuraciones.

--
Llamo al pan, pan *
     *en español en el texto
1
dridri.50 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

sí, ya intenté invertir las 2 televisores y el otro televisor funciona...
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

¿Y has hecho un reinicio?
¿Esta TV funciona con una fuente externa, como un reproductor de DVD?

--
Llamo a un gato un gato *
     *en español en el texto
0

No, no funciona con un reproductor de DVD... y no, no he hecho un reinicio...
Si hago un reinicio, temo perder mi contraseña de Netflix que me fue dada por una persona con la que ya no estoy en contacto.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
0

Lo siento, pero estoy sin un duro ahora, le paso el turno a los amigos del foro.
0

de acuerdo, gracias de todos modos
0

De nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta.
0