Convertir HDV/DVcam/DV a MP4 o AVI

melmoth -  
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una pregunta: quiero crear archivos MP4 o AVI a partir de una cámara de vídeo digital Sony M180 HD/DV. ¿Es compatible este producto?

Configuración: Windows / Edge 18.17763

5 respuestas

1. melmoth

Disculpas... Sony M10E
    1
    1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Está bastante diferente… Este dispositivo parece una pequeña maravilla, pero hay que hacer la formación para saber usarlo correctamente; se muestra aquí https://www.ebay.fr/itm/Sony-HVR-M10E-Deck-Mini-DV-and-DvCAM-PLAYER-RECORDER-/262495499792 pero hay que tener el manual detallado para poder utilizarlo. Sí, tiene una salida en digital… pero de ahí a crear un archivo MP4 o AVI, hay bastantes pasos intermedios… ya hace falta conocer los archivos de video y sus codificaciones… Porque de MP4 o AVI pueden existir muchas variantes, ya que eso es solo el contenedor … -- Me imagino que quieres hacer esa codificación en un ordenador… ¿y dónde vas a introducir tu señal de video y también el audio? Según el tipo de ordenador, puedes añadirle una tarjeta de adquisición de video… a menos que sea un portátil… Habrá que usar USB o FireWire, que es mucho mejor… y un adaptador externo… Por ejemplo: https://fr.shopping.rakuten.com/nav/Informatique_reseau/f2/Adaptateur+FireWire Voilà, medita sobre el tema… Hay cientos de temas en la web que tratan sobre esa codificación.
      0
  2. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Bonjour

Quel est le format initiale....?

??? ==> MP4 ou AVI

--
    Bonne Journée
    Cesel45
    0
  3. melmoth

Gracias por su reacción. El formato inicial es HDV y DVcam y también DV.
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿No sería más bien una cámara de vídeo en lugar de una videograbadora...?

Y tu referencia "Sony M180 HD/DV" es introuvable... así que mira bien cómo está escrito.
    0