Conocer la duración de un archivo de audio

Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Quisiera saber si existe una manera de conocer la duración de una carpeta de música. Actualmente lo sé abriendo la carpeta y luego ctrl a / Propiedades, pero estas carpetas también contienen subcarpetas, lo que puede resultar bastante tedioso. Me gustaría poder hacerlo desde la carpeta principal o ¿tengo que pasar por un reproductor de audio?
Mis archivos están en ape, flac y wav.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

2 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

De memoria, al seleccionar la carpeta de origen y añadirla a una lista de reproducción en WMP o VLC se puede ver el tiempo total; directamente en Windows no creo que sea posible.
    0
  2. Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
    Gracias por tu respuesta. Sospechaba un poco, pero no pierdo la esperanza de encontrar una utilidad.
    Saludos cordiales.
    Bertrand
    0