Conocer la duración de un archivo de audio
Bertrandcastres
Mensajes publicados
189
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bertrandcastres Mensajes publicados 189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera saber si existe una manera de conocer la duración de una carpeta de música. Actualmente lo sé abriendo la carpeta y luego ctrl a / Propiedades, pero estas carpetas también contienen subcarpetas, lo que puede resultar bastante tedioso. Me gustaría poder hacerlo desde la carpeta principal o ¿tengo que pasar por un reproductor de audio?
Mis archivos están en ape, flac y wav.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Quisiera saber si existe una manera de conocer la duración de una carpeta de música. Actualmente lo sé abriendo la carpeta y luego ctrl a / Propiedades, pero estas carpetas también contienen subcarpetas, lo que puede resultar bastante tedioso. Me gustaría poder hacerlo desde la carpeta principal o ¿tengo que pasar por un reproductor de audio?
Mis archivos están en ape, flac y wav.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Enlaces relacionados:
- cómo saber la duración de validez de Windows 10?
- Mover una carpeta de C: a D:
- cómo imprimir el contenido de una carpeta en Windows 10?
- Buscar todas las imágenes de una carpeta en el explorador de Windows
- No se muestra la duración de los archivos Mkv
- Un poco asustado por una actualización de W10, la duración y la limpieza
2 respuestas
-
De memoria, al seleccionar la carpeta de origen y añadirla a una lista de reproducción en WMP o VLC se puede ver el tiempo total; directamente en Windows no creo que sea posible.
-
Hola,
Gracias por tu respuesta. Sospechaba un poco, pero no pierdo la esperanza de encontrar una utilidad.
Saludos cordiales.
Bertrand