Error de Virtual Box

Resuelto
Legeekeu_gameur Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Estoy intentando instalar Windows para probar (como XP, Vista, 2000, versiones que no he conocido o muy poco) pero tengo el error

"El sistema host informó que el disco está lleno. La ejecución de la VM está suspendida. Puedes reanudar después de liberar espacio.

ID de error: DevAHCI_DISKFULL
Severidad: Error no Fatal"

Gracias a algunos foros y verificando, noté que la máquina virtual deja de funcionar tan pronto como el tamaño real del disco duro alcanza 4 Go.

Aparentemente, los discos duros FAT tienen un límite de 4 Go. Así que hay que poner los discos en NTFS.

Pero no sé cómo hacerlo.

Bajo Windows XP y versiones anteriores, mencioné en la configuración "Formatear en NTFS" pero siempre se bloquea.

Y en las versiones superiores (de Vista a 10), no pregunta nada al respecto y la instalación no funciona porque los archivos del sistema ocupan más de 4 Go por sí solos.

Entonces, ¿cómo puedo resolver este problema principalmente para las versiones de Vista a 10?

Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.86

2 respuestas

baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

¿Estás seguro de que tu verdadero sistema operativo está instalado en un disco duro en NTFS?
Cuando creas una VM, no pongas "Tamaño fijo", elige "dinámico" y pon 50GB de espacio o más (No se utilizarán 50GB de tu disco duro, dinámico significa que hace creer a la VM que tiene 50GB, pero en realidad solo usa el espacio que la VM realmente necesita)

--
ANTES DE PUBLICAR: Verifica en Google, reflexiona para saber si el problema es comprensible, revisa nuevamente tu publicación cada día y, sobre todo, respeta a quienes te ayudan
1
Legeekeu_gameur Mensajes publicados 10 Estado Miembro

He verificado que mi verdadero sistema operativo (Windows 10) está formateado en NTFS.

Todas mis máquinas virtuales utilizan un disco duro de tamaño "asignado dinámicamente".

También he comprobado en una máquina virtual de Windows XP, el disco duro también está formateado en NTFS, pero se bloquea en 4 GB.
0
baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Verifica el tamaño de tu disco duro real para ver si tiene al menos 15 Go libres para poder instalarse sin problemas.
0