Software para convertir video 2.7k 240 Fps

bonhomme88 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour, je vous recommande de consulter les logiciels suivants qui pourraient vous aider à lire et éditer vos séquences GoPro en 4K et en 1080 à 240 FPS :

1. **GoPro Player** : Ce logiciel est conçu spécialement pour les vidéos GoPro et peut gérer les formats 4K et 240 FPS.
2. **VLC Media Player** : Ce lecteur multimédia prend en charge de nombreux formats vidéo, y compris le 4K.
3. **Adobe Premiere Pro** : Bien qu'il soit payant, il offre une excellente prise en charge des vidéos haute résolution et des taux de trame élevés.
4. **DaVinci Resolve** : Ce logiciel gratuit est également capable de lire et d’éditer des vidéos 4K et à 240 FPS.

Assurez-vous que votre PC répond aux exigences minimales pour le traitement de vidéos en 4K et à des taux d'images élevés pour une meilleure performance.

4 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola y bienvenido como nuevo miembro. Hay muchos programas de software disponibles para el gran público, como Corel Studio, Magix de luxe y Sony Vegas, que rondan los 100 € en versión completa. Pero dado que hay un tiempo considerable para dominarlos y si eliges uno, tiendes a quedarte adjunto por costumbre. Conozco VSDC de nombre, lo recomiendo a veces en el foro por su gratuidad, pero ignoro si maneja la edición de clips UHD. Actualmente, tienes el software de moda que es "Da Vinci Resolve", hay tutoriales en YouTube. Personalmente, estoy ligado desde siempre a Corel Studio versión 20 por la razón mencionada anteriormente; gestiona el 4K como se dice. Antes de todo, si puedes darme la configuración de tu ordenador, ya que se necesita una máquina potente para manejar esos formatos.

--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0
bonhomme88 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

En cuanto a mi configuración, tengo un portátil con 8 GB de RAM, un AMD A6 y creo que una NVIDIA GT 720. En mi trabajo, tengo una estación con un i7 8550U, una NVIDIA Quadro K600 y 16 GB de RAM, con pantalla Full HD.

Como he adquirido una GoPro 7, deseo poder explotarla al 100 % con el material actual.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, entonces sobre su portátil no tengo suficientes detalles, pero creo que no debería superar los 2 GHz de frecuencia, eso es insuficiente. ¿Y el disco duro?
En el medio aficionado del montaje se considera recomendable optar por un nuevo equipo con un procesador i5 o incluso i7 con una frecuencia de 3 GHz como mínimo, 16 GB de memoria RAM, un SSD imprescindible actualmente de 500 o 1 terabyte para los programas y la edición de video, además de un gran disco duro para el almacenamiento. La tarjeta gráfica del procesador puede ser suficiente si no juega
Tenga en cuenta que el peso de los datos se multiplica por 4 para un flujo 4K,
En HD 1080 a 25 fps yo hago archivos finales de 1 GB cada 5 minutos
PD: para el 4K el fps es de 60
Igual para el portátil de escritorio
Un portátil no es óptimo para hacer edición en 4K
Su procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz de frecuencia base, en la gama U (portátil), no podrá mantener el turbo a plena carga tanto tiempo como un desktop con un buen sistema de refrigeración.
Su buena tarjeta gráfica podría ayudar al software elegido si es compatible con "cuda" para el cálculo de renderizado
Mi opinión es grabar y probar ya en HD 1080 para que se informe

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde marcar su mensaje como "resuelto" si es el caso.
0

En haciendo investigaciones ayer, escuché hablar del montaje por proxy. Por lo que entendí, se trabaja con copias vinculadas, pero en un tamaño que permite trabajar en configuraciones pequeñas con Adobe Premiere, aparentemente.
0

Hola sí, subir en "pro res", te doy un enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=4t2gH70Hib0
Danos noticias

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0

¡Es exactamente este vídeo que he visto! ¿Es válido con VSDC, gestiona 4K una vez realizadas las últimas actualizaciones? Solo que mi portátil no puede reproducir vídeos 4K. Si lo conecto a un televisor 4K o a una pantalla 4K, ¿puedo conseguir reproducir los vídeos o la tarjeta gráfica también debe ser compatible con 4K?
0

Hola, ignoro si VSDC tiene en cuenta la conversión a ProRes 422 como lo propone Adobe Premiere Pro.
Ignoro si gestiona el códec ProRes en la edición.
Tengo Studio 22 de Corel y no me ofrece ProRes.
Es el procesador el que más se utiliza para reproducir un clip en 4K; ahora, una pantalla 1080 puede mostrar el clip, pero en 1080 y con caídas de frames.
Se necesita una pantalla 4K y la tarjeta gráfica adecuada; estamos dando vueltas en círculo.
--
""Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0