Documento de Word atascado en "borrador"
Titu78
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con un documento de Word. Su visualización se queda atascada en la vista borrador. Las imágenes no aparecen. La página física ya no aparece y todas las páginas están fusionadas. No puedo imprimir el documento ni guardarlo en PDF.
He intentado copiar el texto y pegarlo en un nuevo documento, pero el problema persiste del otro lado. También he intentado cambiar la visualización. El documento acepta pasar por todos los modos de visualización (web, esquema, lectura), pero en el modo "página" que me interesa, no funciona y el documento vuelve inmediatamente a "borrador".
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Pd: la foto está borrosa pero muestra la visualización.
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.86
Tengo un problema con un documento de Word. Su visualización se queda atascada en la vista borrador. Las imágenes no aparecen. La página física ya no aparece y todas las páginas están fusionadas. No puedo imprimir el documento ni guardarlo en PDF.
He intentado copiar el texto y pegarlo en un nuevo documento, pero el problema persiste del otro lado. También he intentado cambiar la visualización. El documento acepta pasar por todos los modos de visualización (web, esquema, lectura), pero en el modo "página" que me interesa, no funciona y el documento vuelve inmediatamente a "borrador".
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Pd: la foto está borrosa pero muestra la visualización.
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.86
Enlaces relacionados:
- Inserción de "documento de trabajo" en Word
- Insertar una página de Word en un documento de Word
- ¿Mi Word se activa solo en modo borrador, cómo puedo desactivarlo?
- hacer un encabezado de margen en un documento Word
- ¿Es posible imprimir en modo borrador con Word?
- Word - "Insert a References table" inactivo