Lectura de mensajes de Viber

Annette -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Cómo saber si un mensaje enviado por VIBER ha sido leído?
Gracias de antemano por su respuesta.
Atentamente

2 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Hola Annette,

Si tu mensaje solo tiene una ✔ significa que ha sido enviado desde tu dispositivo pero tu destinatario aún no ha recibido tu mensaje.

Si tu mensaje tiene dos ✔✔ grises significa que el mensaje ha sido enviado correctamente desde tu teléfono y que tu destinatario ha recibido tu mensaje pero aún no lo ha visualizado.

Si tu mensaje tiene dos ✔✔ azules significa que el mensaje ha sido enviado correctamente desde tu teléfono y que tu destinatario ha recibido tu mensaje y lo ha leído.

Espero haber respondido a tu solicitud.

Atentamente,
    29
    1. Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro 8

Hola,

Gracias por tu respuesta.
      Había asimilado bien el sistema de azul, sin embargo, lo que no entiendo es cuál es el significado de "visto ayer a las 22h", por ejemplo, debajo del contacto.
      Gracias.
      0
    2. Nono

¿Y si el destinatario lo ha leído pero no hay marcas azules, qué hacer?

5
    3. Lissia

Problema con Viber, me pone un ✔️ y no dos, pero luego tengo que esperar unos minutos para tener mis dos ✔️✔️, ¿qué hacer?

0
    4. Alessia

¿Qué hacer para arreglar los v

0
    5. Liv

¿Cómo hacer para que ponga 2 vv?

0
  2. Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro 8

Hola,

Gracias por la respuesta.
    Entonces, ¿qué significa "visto" debajo del nombre de la persona a quien se envió el mensaje?
    7
    1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

El destinatario ha visto tu mensaje :)
      0
    2. Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro 8 > ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ok, él lo ha "visto" pero no lo ha "leído" porque no es azul????
      1
    3. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Sí, es necesario que las marcas estén en azul para indicarte que ha visto tu mensaje.
      0
    4. Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro 8 > ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Muchas gracias
      Lo reformulo
      VV BleuS = leído
      Visto hoy a + vv gris = notificación de mi mensaje sin que la persona lo haya leído

Me estoy perdiendo ???
      0
    5. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Exactamente eso.
      0