Lectura de mensajes de Viber

Annette -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
¿Cómo saber si un mensaje enviado por VIBER ha sido leído?
Gracias de antemano por su respuesta.
Atentamente

2 réponses

ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736

Hola Annette,

Si tu mensaje solo tiene una ✔ significa que ha sido enviado desde tu dispositivo pero tu destinatario aún no ha recibido tu mensaje.

Si tu mensaje tiene dos ✔✔ grises significa que el mensaje ha sido enviado correctamente desde tu teléfono y que tu destinatario ha recibido tu mensaje pero aún no lo ha visualizado.

Si tu mensaje tiene dos ✔✔ azules significa que el mensaje ha sido enviado correctamente desde tu teléfono y que tu destinatario ha recibido tu mensaje y lo ha leído.

Espero haber respondido a tu solicitud.

Atentamente,
29
Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre 8

Hola,

Gracias por tu respuesta.
Había asimilado bien el sistema de azul, sin embargo, lo que no entiendo es cuál es el significado de "visto ayer a las 22h", por ejemplo, debajo del contacto.
Gracias.
0
Nono

¿Y si el destinatario lo ha leído pero no hay marcas azules, qué hacer?

5
Lissia

Problema con Viber, me pone un ✔️ y no dos, pero luego tengo que esperar unos minutos para tener mis dos ✔️✔️, ¿qué hacer?

0
Alessia

¿Qué hacer para arreglar los v

0
Liv

¿Cómo hacer para que ponga 2 vv?

0
Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre 8

Hola,

Gracias por la respuesta.
Entonces, ¿qué significa "visto" debajo del nombre de la persona a quien se envió el mensaje?
7
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736

El destinatario ha visto tu mensaje :)
0
Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre 8 > ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Ok, él lo ha "visto" pero no lo ha "leído" porque no es azul????
1
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736 > Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre

Sí, es necesario que las marcas estén en azul para indicarte que ha visto tu mensaje.
0
Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre 8 > ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Muchas gracias
Lo reformulo
VV BleuS = leído
Visto hoy a + vv gris = notificación de mi mensaje sin que la persona lo haya leído

Me estoy perdiendo ???
0
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736 > Lolitabarbara Mensajes publicados 7 Estado Membre

Exactamente eso.
0