Error de google drive

Resuelto
Himea_nulle_en_info Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Himea_nulle_en_info Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Google Drive es la única manera para mí de transferir una foto/video/música/otro de mi teléfono a mi ordenador (y viceversa). Ayer, al intentar transferir una foto de mi galería en mi móvil a Google Drive, me transferió 50, no entendí... Ahora llevo 1 día esperando que termine esta transferencia, pero creo que será interminable y estará bloqueada para siempre.... La pregunta que quiero hacer es "¿sería posible cancelar esta transferencia de imagen y cómo?". Sabiendo que incluso si elimino y vuelvo a poner mi cuenta y reinicio mi móvil, no funciona...

Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro 300

Hola,

Detener o cancelar la sincronización de Google Drive.
7
Himea_nulle_en_info Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

pero nunca he activado la sincronización, así que en realidad está desactivada...
1
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro 300

¿Usan la aplicación de Google Drive en el PC o han subido las fotos a través de su navegador web en el PC?
0