Modo de compatibilidad
Resuelto
NG72
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
NG72 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
NG72 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
He creado un documento Excel con Microsoft Office para Mac 2008. Al intentar abrirlo en otra PC hay una incompatibilidad "de archivos" a pesar de que lo he guardado en el formato del libro de Excel 97-2004 (.xls). La versión que recuerdo en la segunda PC es Excel 2008.
También he guardado en formato PDF el mismo archivo que pude abrir en la otra PC, pero no puedo modificarlo.
¿Qué puedo hacer para abrir este archivo en la segunda PC sin tener que recrearlo?
Gracias de antemano por tus respuestas...
He creado un documento Excel con Microsoft Office para Mac 2008. Al intentar abrirlo en otra PC hay una incompatibilidad "de archivos" a pesar de que lo he guardado en el formato del libro de Excel 97-2004 (.xls). La versión que recuerdo en la segunda PC es Excel 2008.
También he guardado en formato PDF el mismo archivo que pude abrir en la otra PC, pero no puedo modificarlo.
¿Qué puedo hacer para abrir este archivo en la segunda PC sin tener que recrearlo?
Gracias de antemano por tus respuestas...
5 respuestas
Hola,
El modo de compatibilidad no es un error, sino solo una información para decirte que has abierto un archivo en un formato antiguo .xls.
Por lo tanto, habrá limitaciones (65000 filas, no usar funciones ausentes de 2003, menos MFC, etc.).
Si lo guardas en .xlsx no tendrás este mensaje.
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.
El modo de compatibilidad no es un error, sino solo una información para decirte que has abierto un archivo en un formato antiguo .xls.
Por lo tanto, habrá limitaciones (65000 filas, no usar funciones ausentes de 2003, menos MFC, etc.).
Si lo guardas en .xlsx no tendrás este mensaje.
eric
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.