No puedo descargar los documentos que recibí por correo.

Resuelto
fakiiie -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches, les escribo porque me han enviado unos archivos por correo electrónico, pero no puedo descargarlos.
He recibido 18, pero ya tengo 8, los recibí para avanzar.
El problema es que no puedo descargar los otros 10 archivos en absoluto.
He intentado con Google Docs, Word, Internet Explorer y me muestra mensajes de error diciendo que no puedo abrirlos.
Necesito su ayuda, estos archivos son importantes.
Gracias.

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

Buenas noches,

Es necesario preguntar a su interlocutor cuál es el formato de los documentos enviados.
    Normalmente, una vez que los documentos están guardados en su computadora, basta con hacer clic en ellos para abrirlos.
    Si Windows no puede determinar el formato y por lo tanto no encuentra el programa capaz de abrirlos, realmente hay un problema. Así que dirígete a la persona que realizó el envío.
    Atentamente
    1
  2. fakiiie Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Está resuelto. Gracias por su respuesta.
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

Gracias por participar en este foro.
      Parece que su problema ha encontrado una respuesta.

Si la respuesta le satisface, le invito a marcarla como resuelta, es muy simple.

Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<

PD: Si lo ha resuelto usted mismo, podría ser interesante publicar la solución para otros usuarios.

Saludos cordiales
      0