Adf.ly en mi sitio web

Resuelto
soleil_nuage123 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, cada vez que abro mi sitio web - jemegarde.ca desde mi computadora portátil o mi celular Android (uso Chrome) aparecen adf.ly o uclaut.net. Sin embargo, los he bloqueado en mi computadora portátil...
Mi proveedor de hosting me dice que no hay ningún problema en mi sitio, pero como muchas personas visitan mi página Sección Escuelas donde tengo un botón Pagar con Paypal, no puedo arriesgarme.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!

3 respuestas

soleil_nuage123 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

1
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Sin infecciones en tu PC, tendrás que buscar en otra parte, ya que este problema proviene de tu sitio web. Te aconsejo que plantees tu pregunta en ESTE FORO.
Buenas noches.
0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola,
He visitado tu sitio web y de mi lado no hay adfly ni uclaut.net
Para tu PC, reinicia Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/3296214?hl=fr
Para tu celular: elimina los datos de Chrome, consulta esta página.
Luego lee el párrafo Caso de la sincronización de Google Chrome que se encuentra en esta página.

Una vez que lo hayas hecho:
Descarga FRST una vez descargado, colócalo en el escritorio y ábrelo, deberías ver esto:

Luego marca la casilla de acceso directo como se muestra aquí:

Haz clic en Analizar y al finalizar el análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio: FRST, Addition y Shortcut, envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ consulta este tutorial párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
0
soleil_nuage123 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Hola, muchas gracias.
Haré eso y volveré si tengo un problema o está resuelto.
0

¿Para qué sirve la última etapa, FRST?
0

Se utiliza para ver si tu PC está infectado, pero no la hagas si los otros pasos te han permitido resolver tu problema.
0

¡De acuerdo! Efectivamente, después de los primeros pasos en mi computadora y en mi celular... tuve una redirección nuevamente a adf.ly.
0

¡Ah! También publiqué aquí. No me acordaba...
¿Por qué no veo mi pregunta en mi cuenta sobre cómo funciona?
Eso es lo que hice, la respuesta propuesta a continuación.
No funcionó.
0

Fait le rapport FRST voir plus haut.
0
soleil_nuage123 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28 > bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, está bien, haré eso. ¿Este método borra cosas de mi cuenta? ¿Restablece algo a cero?
Gracias bazfile.
0

No, es solo un análisis de tu PC para ver si hay infecciones presentes.
0