No tengo acceso a mis fotos.
ineedhelp
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un iPhone 6 y desde hoy, ninguna aplicación tiene acceso a mis fotos o a mi cámara. Cuando quiero, por ejemplo, publicar una foto en Instagram, me pide que autorice el acceso a las fotos y me redirige a la configuración. Sin embargo, cuando se abren los ajustes, me encuentro con esto (foto) y no puedo permitir el acceso. ¿Alguien tiene la solución a este problema?
Tengo un iPhone 6 y desde hoy, ninguna aplicación tiene acceso a mis fotos o a mi cámara. Cuando quiero, por ejemplo, publicar una foto en Instagram, me pide que autorice el acceso a las fotos y me redirige a la configuración. Sin embargo, cuando se abren los ajustes, me encuentro con esto (foto) y no puedo permitir el acceso. ¿Alguien tiene la solución a este problema?
Enlaces relacionados:
- Recibo fotos que no son mías en mi iPhone.
- Imposibilidad de permitir el acceso a las fotos a aplicaciones
- no puedo volver a ver mis propios videos...
- Pequeño signo de exclamación en mis fotos
- mis documentos (en mis apps) no aparecen en iTunes (compartir archivos)
- Imposible autorizar el acceso a la cámara
1 respuesta
-
Hola, para que las aplicaciones accedan a las fotos:
"A" Ve a Ajustes>Privacidad>Fotos, todas las aplicaciones que solicitan acceso a las fotos aparecerán allí, ajusta para cada aplicación en Lectura y escritura.
Para que las aplicaciones accedan a la cámara:
"B" Ajustes>Privacidad>Cámara y activa los controles (en verde)
SI todo está correctamente configurado y sigues teniendo el mismo problema, ve a Ajustes>General>Restablecer> y elige "Restablecer ubicación y privacidad".
Luego repite "A" y "B".
Fred.ml
--
Fred.ml-
-
Muchas gracias, pero encontré la solución, simplemente hice la última actualización de iOS y todo volvió a funcionar.
- (Uniquement la personne que escribió la presentación del problema puede hacerlo)
Engranaje ("rueda dentada") en la parte superior derecha junto al título.
=> Piensen en futuros lectores colocando resuelto ;)
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
-
Sí, esa es la base ;-)
Preguntas que hacerse en caso de problemas:
1) ¿Un reinicio (ON OFF)?
2) ¿Un reinicio completo del iOS?
Cargue al menos 10 minutos.
No desconectar & Presione simultáneamente el botón de encendido con el botón de inicio (en el centro, abajo) durante 30 segundos.
Según los iOS:
3) ¿El iOS está actualizado?
=> Puede que iOS 12 no esté disponible:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35773664-mise-a-jour-impossible-comment-telecharger-des-applications-sur-mon-ios
Una aplicación instalada que no funciona:
A) Desinstalación completa (5 segundos en el ícono de la aplicación).
B) Reinicio del iOS.
[ Desconectar y volver a conectar la cuenta de Apple - ID de iCloud también puede eliminar errores ]
C) App Store => Instalación.
D) Identificación nuevamente.
[ A partir de iOS 11, existen desinstalaciones temporales:
Ajustes => General => Almacenamiento ]
-