No se puede enviar un correo electrónico /vpn avast secureline
zebulon1174
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
zebulon1174 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
zebulon1174 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola a todos
mi servidor saliente es smtp.sfr.fr puerto 587, uso el correo Mozilla Thunderbird, funciona normalmente, pero cuando activo mi VPN (AVAST SecureLine) puedo recibir los correos pero me es imposible enviar; si desactivo la VPN funciona. Una precisión: si voy directamente al correo de SFR puedo enviar y recibir los correos y eso incluso con la VPN activada.
he hecho varios ajustes en el servidor saliente sin encontrar la solución.
Le pregunté a Avast, la respuesta: (no es de su competencia) hay que contactar con Thunderbird, pero es imposible conseguir a Mozilla Thunderbird Francia por teléfono (el número ya no está asignado).
si alguno ha tenido el mismo problema o si tiene alguna información que pueda ayudar, bienvenida sea.
cordialmente
zebulon1174
mi servidor saliente es smtp.sfr.fr puerto 587, uso el correo Mozilla Thunderbird, funciona normalmente, pero cuando activo mi VPN (AVAST SecureLine) puedo recibir los correos pero me es imposible enviar; si desactivo la VPN funciona. Una precisión: si voy directamente al correo de SFR puedo enviar y recibir los correos y eso incluso con la VPN activada.
he hecho varios ajustes en el servidor saliente sin encontrar la solución.
Le pregunté a Avast, la respuesta: (no es de su competencia) hay que contactar con Thunderbird, pero es imposible conseguir a Mozilla Thunderbird Francia por teléfono (el número ya no está asignado).
si alguno ha tenido el mismo problema o si tiene alguna información que pueda ayudar, bienvenida sea.
cordialmente
zebulon1174
7 respuestas
-
Avast Secureline, ¡meh! ...
Dado el número de personas que están en la misma situación que tú y que buscan una solución, cambiaría de proveedor ... Si puede abrirte una pista > https://support.avast.com/fr-fr/article/91
-
Hola zebulon1174 ,
Haz un ensayo deteniendo Avast.
Si no, desactiva el agente de control de correos salientes.
Si estás en Windows 10, incluso puedes desinstalar Avast por completo. entonces Windows Defender, el antivirus integrado en Windows, tomará el relevo automáticamente.-
-
-
-
Entonces asegúrate de que la configuración de tu servidor saliente en Thunderbird sea la de envíos autenticados, como esto para Orange (lo mismo para SFR salvo por el nombre del servidor): smtp.sfr.fr
En tu mensaje inicial dices "puedo recibir los correos pero me es imposible enviar"
¿Cómo se traduce exactamente el "me es imposible"?
¿Mensaje de error completo?
¿Comportamiento?
Etc... -
-
-
-
Hola,
De hecho, el servidor smtp debe ser el del ISP, pero ¡no con el puerto 25!
Los envíos autenticados son hoy prácticamente obligatorios y es con el puerto 465 y SSL.
El nombre de usuario debe ser la dirección de correo completa de la cuenta principal.-
Qué signifie FAI ? = FAI peut avoir plusieurs sens selon le contexte. Les plus courants en français: - FAI: Fournisseur d’Accès à Internet - FAI: Faute avérée et incidente (moins courant) - FAI: Fonds d’Assurance Invalidité (selon les domaines) Si tu as un contexte précis (texte, domaine), je peux préciser le sens correspondant.
-
-
Proveedor de Acceso a Internet ( Free, Orange, SFR, etc...)
-
Y voilà! Tu VPN funciona, estás protegido.
--
el brujo sin la poción. -
Intenta el puerto 587, de lo contrario el mismo problema para otros usuarios de SFR resuelto con esta solución:
Como el servidor es "smtp-auth.sfr.fr" hay que elegir "SSL / TLS" en "Seguridad de la conexión", "Contraseña" para "Método de Autenticación" y poner tu dirección de correo "XXXX@neuf.fr" en "Nombre de usuario".
--
el drúida sin la poción.