Acceder a su cuenta DIGIPOSTE

Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro -  
Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro -
Hola, estoy inscrito en DIGIPOSTE desde diciembre de 2018, mis principales documentos llegan allí, pero lamentablemente cada vez que intento conectarme tengo un problema, nunca es la palabra de paso correcta, ya sea en Firefox o Internet Explorer 11, mi contraseña no funciona...

Me gustaría saber si no es un problema de seguridad, una mala configuración de mis cookies, no sé qué hacer ??

Gracias por cualquier información

Configuración: Sistema operativo
Microsoft Windows 10 Hogar 64 bits (build 10.0.17134)
Placa base Acer Aspire GX-781 (BIOS R02-A3)
Procesador Intel Core i5-7400 3 GHz U3E1 (Intel64 Family 6 Model 158 Stepping 9)
Memoria Capacidad total: 8 Go

Módulo n° 1: CBank2 (4 Go)
Módulo n° 2: CBank1 (4 Go)

Almacenamiento Capacidad total: 1,03 To
Unidad n° 1: LITEON CV3-8D128 (119,24 Go)
Unidad n° 2: WDC WD10EZEX-21WN4A0 (931,51 Go)

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 3GB

Tarjeta de red Tarjeta n° 1: Realtek PCIe GBE Family Controller
Tarjeta n° 2: Intel Dual Band Wireless-AC 3168

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

No tengo problemas particulares para acceder a Digiposte.
    Les aconsejo:
    1) abandonar IE 11 (recomendación de Microsoft). Si desean un segundo navegador, utilicen Chrome (no tarda un minuto en arrancar y siempre está disponible, a diferencia de Firefox que siempre tiene una actualización que hacer).
    2) eliminar las cookies de Digiposte en Firefox:
    Opciones => Privacidad y seguridad => Cookies y datos del sitio
    elijan "Gestionar datos..."
    0
    1. Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro 4

Hola Pierr10, gracias por tu respuesta, tienes muchas opciones, a decir verdad:

- En lugar de usar explo 11, ¿qué tal Microsoft Edge? Es una opción.

- ¿Chrome? Creo que es un producto de Google, que por supuesto utilizo, pero por razones de privacidad preferí navegar en Fire ...

- En cuanto a la nueva versión de Firefox que tuve que descargar hace unos días, no veo, por el momento cómo configurarlo correctamente, especialmente porque ya lo hice y no funcionó ...

Voy a probar OPERA ...
      0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro

Microsoft Edge funciona bien (lo había olvidado)
      Opera: nunca he visto buenos comentarios.

Para las cookies en Firefox, primero hay que hacer clic en las 3 líneas pequeñas en la parte superior derecha para acceder a las Opciones y luego seguir lo que indiqué en mi primer mensaje.
      0
    3. Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro 4

Sí, gracias Pier10, he visto tu mensaje, perdona que te moleste pero ¿elimino los sitios seleccionados o elimino los sitios mostrados?

No he tenido mucho tiempo para analizarlo ni para responderte, disculpa.. Gracias.
      0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro

La lista de cookies mostrados puede ser bastante larga y solo se pueden seleccionar algunos de ellos en esta lista. Aquí eso no es el caso: por lo tanto, la elección no es importante (se elimina todo lo que se muestra).
      0
    5. Mongan Mensajes publicados 347 Estado Miembro 4

ok gracias por tu respuesta, tengo el mismo problema con el sitio de Auchan esta mañana, realmente comienza a cansarme, puedo acceder fácilmente a algunos sitios pero no a otros... Por el momento, mi seguridad de bloqueo de contenido está en estándar, así que ya no es realmente seguro y he borrado las cookies de digiopste...
      0