Configurar lista de viñetas por defecto
Usuario anónimo
-
OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando uso Word, es frecuente que utilice las listas con viñetas. Sin embargo, no he encontrado una forma de configurar el botón "lista con viñetas" o "numeración" para que muestren los formatos de viñeta o números que deseo.
Cada vez debo ir a Formato---Viñetas y numeraciones
¿Alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.119
Cuando uso Word, es frecuente que utilice las listas con viñetas. Sin embargo, no he encontrado una forma de configurar el botón "lista con viñetas" o "numeración" para que muestren los formatos de viñeta o números que deseo.
Cada vez debo ir a Formato---Viñetas y numeraciones
¿Alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.119
Enlaces relacionados:
- Inserción de lista desplegable con OpenOffice
- eliminar fondo de color de viñetas
- sugerencia semi automática en una lista desplegable en OOO Calc
- cambiar la fuente predeterminada de Writer (libreoffice 6.3) en Windows 10
- cuando escribo "à", se reemplaza por "de"
- restablecer archivos .odt para abrir con Libre Office
1 respuesta
-
Si usas MS-Word, ¿por qué publicar en el foro dedicado a OpenOffice/LibreOffice?
.
--
¿Por qué piratear MS-Office cuando hay una solución gratuita?
Usa OpenOffice-
-
Has mantenido el vocabulario pero también olvidaste hacer una búsqueda en este foro:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29816695-style-puce -
No es absolutamente lo que quiero hacer.
Crear un estilo, cambiar la forma de las viñetas,... no es el sentido de mi pregunta
Me gustaría que el botón "lista con viñetas" en la barra de herramientas tuviera el formato predeterminado que deseo. Actualmente es un pequeño punto negro para las viñetas y "1." para los números. -
-
Hola,
Te devuelvo el consejo.
No quiero modificar el estilo para convertirlo en un modelo, he planteado la pregunta con mucha claridad.
Quiero que el botón de acceso directo de la lista con viñetas utilice un estilo personal de lista con viñetas.
PD: Dar uno o varios consejos está bien... con cortesía y educación, es mejor.
-