Número de teléfono DANEW. código de la tarjeta SIM

pajo1616 Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi esposa acaba de recibir un « teléfono inteligente » Danew Konnect 402.
Nueva tarjeta SIM.
al encenderlo, pensando en cambiar el código (0000), en realidad ingresamos un código que se solicita en cada uso, después de la puesta en reposo.
el código de la SIM quedó en 0000. (solicitado tras apagar)
No encontré en ningún lugar cómo cambiar ese código y eliminar el que se solicita a cada momento.
¡Gracias!

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

6 respuestas

1. Hr2944 Mensajes publicados 744 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola,
    Esta opción se encuentra en los ajustes de tu teléfono (el lugar cambia de un teléfono a otro, pero suele estar en seguridad).
    Busca bien, para mí hay que abrir 4 submenús para acceder a esta opción.
    1
  2. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Buenas noches pajo1616,

Para cambiar el código PIN de la tarjeta SIM

En la interfaz de marcación. (Teléfono)

Escribe **04*PIN antiguo*PIN nuevo*, y luego vuelve a escribir el PIN nuevo#.

Por ejemplo, si tu PIN es 0000 y quieres reemplazarlo por 1234.
    Escribe **04*0000*1234*1234#.

Si necesitas el código PUK, se encuentra en el Espacio Cliente de tu operadora. O bien dirígete directamente a una tienda para desbloquear el código.

De nada,
    0
  3. nop

Buenas noches, al arrancar el teléfono introduces cualquier cosa, se va a bloquear y te pedirá el código PUK; si no tienes el código PUK, hay que solicitarlo a tu operador móvil que te proporcionó la tarjeta SIM.
    0
  4. pajo1616 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 7

hola,
    ¡Gracias por estas respuestas rápidas!
    logré cambiar el PIN tal como dice Hr2944. Ya había ido, pero no lo suficiente!
    guardo la forma de ChariduP en reserva.
    Gracias a todos.
    me queda por intentar eliminar la solicitud de código que aparece después de cada modo de suspensión (sin apagado).
    ¡Me pondré a ello!
    0
  5. pajo1616 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 7

hola,
    disculpen mi respuesta tardía: ¡ausente! :-)
    ¡muchas gracias a todos!
    ¡mi problema está resuelto!
    cordialmente
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola ,
      (Para compartir con otros usuarios que llegarán al foro ... ).
      ¿Cómo lo resolviste, por favor?
      0