¿Cómo conectar mi subwoofer?
Sarge_3005
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una mesa de mezclas preamplificada Rockville rpg 2 x 15... en la parte trasera, 2 salidas para altavoces de 8 ohmios 1/4 y una línea de salida 1/4. Ya estoy usando las 2 salidas de altavoces y me gustaría conectar un sub pasivo... si añado un ecualizador a partir de la salida de línea de mi mesa hacia una entrada del ecualizador que tiene una salida para sub... ¿funcionará o es desaconsejado?
2 respuestas
-
Hola.
>>> tengo una mesa de mezclas preamplificada Rockville rpg 2 x 15. <<<
¿Estás seguro de que es la referencia correcta? Este mezclador es desconocido en Internet. Es cuestión de ver qué salidas tiene esta mesa. (esperando que encontremos fotos)
Hasta luego . . .
--
"La paciencia lleva al bien, la precipitación a la nada" -
Buenas noches.
Mis disculpas . . . Hoy he estado muy ocupado.
En efecto, te desaconsejo usar un ecualizador. El subactivo tiene su propio crossover en su placa de amplificación (por ejemplo, 250 Hz).
Puedes comprar un subwoofer ACTIVO con entradas RCA a través de las salidas de monitores de tu amplificador (pero parece que en la foto ya están ocupadas) o en paralelo con las salidas de altavoces.
Este tipo de conexión se puede encontrar, por ejemplo (digo bien ejemplo), en los Chorus SW 700 V activo >>>
Para la conexión >>>
Hasta luego . . .
--
"La paciencia conduce al bien, la precipitación a nada"-
-
Hola.
Perdona por no haber respondido. No he recibido un mensaje en respuesta al tema en mi correo de Orange. Es extraño, pero no es la primera vez, incluso con otros foros.
>>> queda por saber a qué puede servir la salida de línea del amplificador 1/4 <<<
Esta salida de línea (punto entre el preamplificador y el amplificador) sirve para alimentar la entrada de otro amplificador o incluso la entrada del ecualizador y luego, de la salida de este, otro amplificador. Pero si pasas por el ecualizador, será en una sola vía porque me parece que tu mezclador amplificado Rockville rpg 2 x 15 es MONO. 2 X 15 significa que los altavoces tienen altavoces de 15 pulgadas (38 cm) 8 ohmios, las 2 salidas de altavoces están conectadas en paralelo (Amplificador 350 w en 4 ohmios).
https://www.rockvilleaudio.com/rockville-rpg2x15-package-pa-system-mixer-amp-15-speakers-stands-mics-bluetooth/
https://www.amazon.com/Rockville-REQ231-Graphic-Equalizer-Sub-Output/dp/B01LZL8LGT
>>> pero mi sub es pasivo. <<<
Por lo tanto, no hay otra manera que comprar otro amplificador de potencia igual o inferior a la potencia del SUB.
No dudes en preguntar si tienes más preguntas.
Hasta luego . . .
PD = Así que mi sugerencia con el Chorus Focal SW 700 V es inútil.
-
aquí estoy tratando de enviar fotos