Gestión del ascensor vertical en Excel
Resuelto
touroul
Mensajes publicados
520
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
touroul Mensajes publicados 520 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
touroul Mensajes publicados 520 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, el foro,
Nunca he entendido exactamente cómo funciona el ascensor vertical en Excel.
Si creo una tabla de 30 filas en una hoja en blanco, cuando muevo el ascensor vertical, ubicado a la derecha de la pantalla, hasta abajo, mi fila 30 está bien en la parte inferior de la pantalla.
Si añado 20 filas y luego las elimino (me quedan, por lo tanto... 30), el ascensor movido hasta abajo me muestra la fila... 50.
¿Existe alguna solución para restablecer el funcionamiento del ascensor, de manera que, una vez movido hasta abajo, me muestre correctamente mi última fila completa en la parte inferior de la pantalla?
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Excel 2016
Nunca he entendido exactamente cómo funciona el ascensor vertical en Excel.
Si creo una tabla de 30 filas en una hoja en blanco, cuando muevo el ascensor vertical, ubicado a la derecha de la pantalla, hasta abajo, mi fila 30 está bien en la parte inferior de la pantalla.
Si añado 20 filas y luego las elimino (me quedan, por lo tanto... 30), el ascensor movido hasta abajo me muestra la fila... 50.
¿Existe alguna solución para restablecer el funcionamiento del ascensor, de manera que, una vez movido hasta abajo, me muestre correctamente mi última fila completa en la parte inferior de la pantalla?
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Excel 2016
Enlaces relacionados:
- ASCENSOR (barra de desplazamiento) EN EXCEL 2007
- Reducir el tamaño de los controles deslizantes en Excel
- Excel - redimensionar barras de desplazamiento
- El repartidor se niega a entregar mi frigorífico comprado en Cdisco.
- Ajustar la barra de desplazamiento horizontal
- Desplazamiento vertical imposible en Excel 2010
3 respuestas
Hola,
Recuerda la última línea utilizada.
Selecciona las líneas vacías, clic derecho 'Eliminar', guarda el archivo.
eric
--
Intentando constantemente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡se hace!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
Recuerda la última línea utilizada.
Selecciona las líneas vacías, clic derecho 'Eliminar', guarda el archivo.
eric
--
Intentando constantemente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, ¡se hace!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
Buenas noches Eric
Aquí tienes un enlace al archivo anonimizado:
https://www.cjoint.com/c/IBrulhRgvJU
En algunos casos, el ascensor puede bajar aún más.
Gracias de antemano.
Aquí tienes un enlace al archivo anonimizado:
https://www.cjoint.com/c/IBrulhRgvJU
En algunos casos, el ascensor puede bajar aún más.
Gracias de antemano.
Es Microsoft Office Profesional Plus 2016, versión 1901 (compilación 11231.20130), pero al iniciar la aplicación, se indica correctamente Office 365.
Al reabrir este archivo de ejemplo, no reproduzco el problema, es extraño.
Lo marco como resuelto, agradeciéndote por la ayuda brindada.
Sin embargo, esta versión de Office me ha hecho malas jugadas últimamente (gbinforme también ha sufrido las consecuencias ...)
¡Buena tarde!
Al reabrir este archivo de ejemplo, no reproduzco el problema, es extraño.
Lo marco como resuelto, agradeciéndote por la ayuda brindada.
Sin embargo, esta versión de Office me ha hecho malas jugadas últimamente (gbinforme también ha sufrido las consecuencias ...)
¡Buena tarde!
Desafortunadamente sin éxito.
Incluso modificando justo antes de guardar una celda de la última fila de la tabla...
¿te colocas bien sobre los números de líneas a la izquierda para seleccionarlos y hacer clic derecho? Hay que seleccionar las líneas completamente.
eric
He hecho bastantes pruebas en todas las direcciones sin éxito.
Quizás un problema con 2016 aunque me cuesta creerlo.
eric