Eliminación de Digital TunerTV
Resuelto
dalton07
-
Dark -
Dark -
Hola
Estoy con Windows 7
Avast envió un mensaje que me daba la lista de programas que ralentizan la PC en primer lugar y que parecen ralentizarla enormemente, está escrito:
Digital TVTuner device registration application
¿Qué es eso y cómo eliminarlo?
Fui a ver con msconfig, los programas que se inician, no encontré este software?
Efectivamente, mi PC parece muy lento desde hace algún tiempo y no me parece haber hecho nada especial...
Mi Livebox solo me sirve para Internet. No tengo teléfono ni televisión por la box
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Cordialmente
Estoy con Windows 7
Avast envió un mensaje que me daba la lista de programas que ralentizan la PC en primer lugar y que parecen ralentizarla enormemente, está escrito:
Digital TVTuner device registration application
¿Qué es eso y cómo eliminarlo?
Fui a ver con msconfig, los programas que se inician, no encontré este software?
Efectivamente, mi PC parece muy lento desde hace algún tiempo y no me parece haber hecho nada especial...
Mi Livebox solo me sirve para Internet. No tengo teléfono ni televisión por la box
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Cordialmente
5 respuestas
-
Primero, gracias por tomarte el tiempo para responderme
Estuve en Panel de control / Programas y características / Activar o desactivar características de Windows
Allí desmarqué la casilla frente a Windows Media Center
Entonces apareció el mensaje:
la desactivación de Windows Media Center puede afectar a otras características y programas instalados en su ordenador, incluidas las opciones predeterminadas. ¿Quiere continuar?
Un poco "asustado", abandoné, pero ¿para qué conservar Windows Media Center? En principio sirve para ver DVD y programas de TV. Yo no hago ni uno ni otro. Para las fotos uso VLC
Entonces, ¿qué hacer ??
Gracias de antemano
Buen fin de semana
Atentamente