Juego KLONDIKE

coco35000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola a todos, desde ayer no puedo conectarme al servidor de mi juego, así que he perdido una misión que debía completar en un tiempo determinado y no he podido jugar en todo el día, ni esta mañana. Si pudieran darme la razón, se los agradecería. Juego en un iPAD y mi ID es el siguiente: 8344-DC4, gracias por su rápida respuesta.

1 respuesta

VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
Hola,

¿Has probado con otro dispositivo?

Para tu iOS:

¿Un reinicio (ON OFF)?

¿Un reinicio completo del iOS?
Cárgalo al menos 10 minutos.
No desconectar & Presiona simultáneamente el botón de encendido con el botón de inicio (en el centro abajo) durante 30 segundos.
Según los iOS:

¿Está tu iOS actualizado?
=> Puede que iOS 12 no esté disponible:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35773664-mise-a-jour-impossible-comment-telecharger-des-applications-sur-mon-ios
=> Sin la última versión de la aplicación, algunos juegos ya no funcionan....
=> De mi parte, es imposible usar la aplicación Bottle y el juego de Casual Arena con mi iOS 9...

Luego, si no funciona, mantén presionado 5 segundos el ícono de la aplicación:

A) Desinstalación completa
B) Reinicio del iOS.
C) Desconexión y reconexión de la cuenta Apple - identificador iCloud
C) App Store => Instalación.
D) Identificación nuevamente.

[ A partir de iOS 11, hay desinstalaciones temporales:
Ajustes => General => Almacenamiento, sin ninguna copia de seguridad particular en la memoria interna como mencionas la palabra "servidor" es mejor desinstalar completamente. ]
Gracias por mantenerme informado => "Se ha resuelto gracias a / He encontrado que era necesario" o "Sigo en el mismo punto muerto"
porque a menudo tengo varios pasos y siempre tengo un as en la manga!!!
1