Azerty456*
Resuelto
Delarius
-
Delarius -
Delarius -
Hola/buenas tardes,
Tengo un problema:
Cuando escribo "azertyuiop", esto se escribe así: "azerty456*"
Creo que el problema viene de la tecla "Fn" porque cuando mantengo pulsada la tecla Fn y escribo, lo hago normalmente.
Gracias por leer mi mensaje.
Tengo un problema:
Cuando escribo "azertyuiop", esto se escribe así: "azerty456*"
Creo que el problema viene de la tecla "Fn" porque cuando mantengo pulsada la tecla Fn y escribo, lo hago normalmente.
Gracias por leer mi mensaje.