Azerty456*

Resuelto
Delarius -  
 Delarius -
Hola/buenas tardes,

Tengo un problema:

Cuando escribo "azertyuiop", esto se escribe así: "azerty456*"

Creo que el problema viene de la tecla "Fn" porque cuando mantengo pulsada la tecla Fn y escribo, lo hago normalmente.

Gracias por leer mi mensaje.

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola,
Ver:
https://www.commentcamarche.net/faq/6767-touche-fn-bloquee-clavier-numerique

--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                             Sobre todo cuando no está...
1
Delarius
 
Muchas gracias, funcionó.
1