Problema de control remoto universal

Resuelto
youplala -  
 Usuario anónimo -
Hola,

acabo de comprar un control remoto universal Hama 4 en 1 y no logro hacer que se conecte a la TV y no entiendo el sistema de códigos. Tengo una lista pero no sé cuál código es el correcto ni cómo hacer para enlazar la TV al control remoto. Mi TV es una Samsung.

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola
Encontrar el código que corresponde a la marca y al modelo de TV
¿El código no existe??? entonces usar el método "genérico" descrito en el manual ...............

¡Basta con saber leer, en Bélgica o en cualquier otro lugar es igual!
3
youplala

hola,
no he pedido que me juzguen, solo soy joven y no entiendo nada de TV, he leído el manual, pero el control remoto no se conecta con la TV, he probado todos los códigos que tengo en la lista pero ninguno responde
2
Usuario anónimo

no juzgo ..........
además siendo joven deberías entender más rápido que algunos "antiguos" jaja

¿Ningún código funciona ??? entonces, con el riesgo de repetirme, usa el método de búsqueda genérico .............
-2
youplala

escuchen, ni siquiera sé qué quiere decir poner el aparato en tensión, así que el método de búsqueda genérico sin querer ofenderles, ignoro qué es, llevo rato batallando, aunque lea y relea el manual y haga todo como dice (más o menos), no avanzo, ya sea que mi televisor sea una porquería o que sea el control remoto que compré...
0
Usuario anónimo

no avanzo en nada ya sea que mi televisor es una porquería o es el control remoto que compré...

¡Totalmente posible en ambos casos!
0