StartRep.exe - Error de aplicación.

Vegarius Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola/Buenas noches, problema con mi ordenador Dell desde hace 1 día, te explico, esperando que puedas ayudarme.
Mi ordenador se pone en reposo normalmente, pero luego cuando lo vuelvo a encender aparece una pantalla azul con el mensaje
"*** STOP: 0x00000074 (0,0000000000000002, 0xFFFFF88005FBB9E0" etcétera ...
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump ...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk : 100
Physical memory dump complete.

Entonces después de esta pantalla azul apago el ordenador con el botón y lo vuelvo a encender.
Una vez reiniciado estoy en, recuperación de error de Windows.

Y aparece la opción "lanzar la herramienta de reparación de inicio (recomendado)"
Lanzó una vez y aparece un mensaje emergente con la leyenda "reparación de inicio"
hago clic en "reparar".
Luego aparece un cuadro emergente tras el intento de reparación, con la leyenda "StartRep.exe - Error de aplicación".
La instrucción en 0xfb3dca5b usa la dirección de memoria 0x05c9c37a.
La memoria no puede estar en estado 'read'.
Haz clic en OK para cerrar el programa.
Hago clic en OK y se me presentan varias opciones:

Recuperación de inicio
Restaurar el sistema
Recuperación de la imagen del sistema
Diagnóstico de memoria de Windows
Símbolo del sistema
Dell backup and recovery

He probado varias de estas opciones pero nada ha cambiado.
Aunque reinicio mi ordenador nada cambia.
Siempre esta recuperación de error de Windows ...
Imposible para mí acceder a mi cuenta de Windows.
Tardé más de una hora en escribir este mensaje ...
Con la esperanza de que encuentren una solución a mi problema.
Gracias de antemano ...

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

La restauración del sistema permite volver a un punto anterior.
    Si eso no funciona, habrá que usar Dell Backup and Recovery.
    Eso permite iniciar una restauración de fábrica (reinicio).
    Es posible que pierdas datos.

Consulta estos enlaces para la recuperación de datos:
    https://www.malekal.com/logiciels-recuperation-donneess/
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/

Haz copias de seguridad en el futuro, ya que podría tratarse de un fallo hardware.

--
    Por favor pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. Vegarius Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, la restauración del sistema no cambió nada debido al mensaje de error "0xfb3dca5b emplea la dirección de memoria 0x05c9c37a. La memoria no puede estar en estado 'read'." He iniciado Dell Backup and Recovery, todo terminó y me dijeron que reiniciara mi PC, lo hice y sigue igual con "iniciar la herramienta de recuperación del sistema (recomendado)", pero ahora cuando hago el análisis me dice "Windows no puede reparar automáticamente este ordenador". Hago clic en "Terminar" y mi ordenador se apaga. Cuando lo vuelvo a arrancar, sigue igual, pero ahora, apenas al hacer el análisis y que me diga hacer clic en Terminar, se apaga. Además las opciones disponibles son todas estas: - Recuperación del arranque - Restaurar el sistema - Recuperación de imagen del sistema - Diagnóstico de memoria de Windows - Símbolo del sistema - Dell Backup and Recovery Ya solo queda una opción de reparación y cuando termina se apaga y sigue igual... ¿Qué debo hacer?
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Vegarius Mensajes publicados 4 Estado Miembro

te he enviado un mensaje privado.
        0
    2. Vegarius Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas de nuevo.
      He vuelto a hacer un análisis con "Dell Backup and Recovery" y esta vez sí funcionó, ¡sí!
      Como resultado, Windows se volverá a instalar.
      Luego, justo después, instalé Recuva de Piriform para recuperar los archivos como me dijiste, esperando que funcione.
      Si no funciona, pues tampoco pasa nada... pero, en cualquier caso, ya tengo un nuevo acceso al ordenador.
      Te mantendré informado si logro recuperar los archivos.
      Atentamente
      0