Error McUICnt.exe

Resuelto
Nanou -  
 pablito -
Hola,

tengo una ventana que se abre sin parar con el error: el punto de entrada del procedimiento BCrypt DriveKey PBKDF2 no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos bcrypt.dll.
¿puede ayudarme por favor? gracias.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257

Hola,
McUICnt.exe pertenece a McAfee, ya sea que lo desinstalaste incorrectamente o lo instalaste mal:
- Si lo desinstalaste incorrectamente, completa la desinstalación con la herramienta de desinstalación de McAfee MPCR.
- Si lo instalaste mal, reinstálalo.
Haz clic en las palabras azules para acceder a la descarga o a las páginas.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
12
Pablito

Hola, tengo el mismo problema que la persona desde hace unos días. Al leer tu comentario, quise descargar MPCR. El problema es que tan pronto como quiero ejecutarlo, me dice "McAfee CleanUp Tool ha dejado de funcionar" y se detiene ahí.
¿Es por mi sistema operativo que todavía está en Vista? ¿O quizás por otras razones?
Gracias de antemano por una respuesta.
0
Papymougeot

Hola
tengo un HP de 2004 con Vista Basic Pack2. Para eliminar todas esas ventanas que no sirven para nada, esto es lo que hice:
Abrir Ccleaner v5.60... luego hacer clic en Herramientas y después: hacer clic en Inicio y luego: eliminar McAfee Security Scan Plus. Este programa ya no se iniciará automáticamente al encender la PC, así que no aparecerá ninguna ventana a menos que inicies manualmente el programa McAfee.
Al final, me funciona así (después de una semana de pruebas infructuosas en todos los sentidos con todos los programas "falsos").
Un abuelo de 75 años, nada informático pero curioso y perseverante como un morp...
Espero que esto funcione para ustedes...
4