Inicio de sesión imposible
kiimimaro
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi MacBook Pro 2015 no quiere abrir la sesión, cuando escribo mi contraseña, la acepta, pero el PC se congela y no pasa nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? Me gustaría conservar mis datos si es posible.
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
2 respuestas
Hola,
Te propongo hacer un arranque en modo seguro como se explica aquí: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262.
Durante este arranque en modo seguro, el Mac reparará los elementos que lo necesiten.
Una vez finalizadas las reparaciones, deberías poder conectarte a tu sesión de usuario, al menos eso espero.
Si es así, no es necesario que te quedes en este modo de arranque. Abre el menú de Apple () y selecciona "Reiniciar". El Mac se iniciará como de costumbre y te ofrecerá conectarte a tu sesión de usuario.
Si no es así, entonces probaremos otra cosa.
Ritchi
Te propongo hacer un arranque en modo seguro como se explica aquí: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262.
Durante este arranque en modo seguro, el Mac reparará los elementos que lo necesiten.
Una vez finalizadas las reparaciones, deberías poder conectarte a tu sesión de usuario, al menos eso espero.
Si es así, no es necesario que te quedes en este modo de arranque. Abre el menú de Apple () y selecciona "Reiniciar". El Mac se iniciará como de costumbre y te ofrecerá conectarte a tu sesión de usuario.
Si no es así, entonces probaremos otra cosa.
Ritchi
kiimimaro
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Hola, gracias por tu ayuda, pero el modo a prueba de fallos no cambia en nada mi problema, cuando llego a la pantalla de inicio de sesión y escribo el código correcto, sigue congelándose.
kiimimaro
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
finalmente no, no todo el tiempo, a veces tengo una barra de carga que nunca llega al 100%
Hola,
Como tu Mac es de 2015, tiene un sistema reciente y por lo tanto aquí tienes un artículo que te mostrará cómo
Mantener y Reparar OS X 10.11, OS X 10.12 o OS X 10.13 (El Capitan, Sierra, High Sierra)
Ritchi
Como tu Mac es de 2015, tiene un sistema reciente y por lo tanto aquí tienes un artículo que te mostrará cómo
Mantener y Reparar OS X 10.11, OS X 10.12 o OS X 10.13 (El Capitan, Sierra, High Sierra)
Ritchi