Cómo ocultar tus datos personales en el anuncio
gasol_2869
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
gasol_2869 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
gasol_2869 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Me acabo de registrar como vendedor profesional.
Estoy realizando una prueba para publicar un primer anuncio.
Hago clic en previsualizar y allí noto que mis datos profesionales "business info", que también son mis datos personales, se muestran enteros en la página de venta.
Jamás vi esto en eBay y no lo quiero.
¿Cómo ocultarlos?
Me acabo de registrar como vendedor profesional.
Estoy realizando una prueba para publicar un primer anuncio.
Hago clic en previsualizar y allí noto que mis datos profesionales "business info", que también son mis datos personales, se muestran enteros en la página de venta.
Jamás vi esto en eBay y no lo quiero.
¿Cómo ocultarlos?
2 respuestas
-
Hola,
¿Y modificando o eliminando vuestra información personal en los ajustes de vuestra cuenta...? -
Hola,
Me parece que eso forma parte de las obligaciones de información legales.
<... enlace ...>
Identificación del vendedor
El Código de consumo exige al profesional identificarse, es decir, indicar de forma clara y no ambigua, principalmente, los siguientes elementos:
- para un vendedor persona física: sus nombres y apellidos, o para una sociedad, su denominación social o razón social, su forma jurídica;
- las coordenadas telefónicas que permiten ponerse efectivamente en contacto con el vendedor, la dirección donde está establecida la empresa del vendedor, o, si se trata de una persona jurídica, la dirección de su sede social y, si es diferente, la dirección del establecimiento responsable de la oferta de venta; la dirección de correo electrónico;
- el número de inscripción en el Registro Mercantil y/o en el Répertoire des Métiers…,
- el nombre y la dirección de la autoridad que haya otorgado la autorización para ejercer, si la actividad del vendedor está sujeta a una autorización previa,
- el número de identificación fiscal individual (intracomunitario) si el vendedor profesional está sujeto al IVA en Francia,
- si el vendedor pertenece a una profesión regulada: la referencia a las normas profesionales vigentes, el título profesional, el Estado de la Unión Europea que otorgó el título, el nombre de la organización profesional de inscripción, las vías para consultar electrónicamente las normas profesionales y comerciales a las que el vendedor pretende ajustarse.
Atentamente,
Jordane