Activación de microsoft office

papillon5211 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
He estado utilizando Office 2013 durante 3 años sin problemas. Desde hace 2 semanas, cuando abro mi Word, recibo un mensaje del asistente de activación de Microsoft Office que me dice que esta copia de Microsoft no está activada.
Un amigo compró esta clave en la web y me la instaló en mi ordenador y ahora ya no tiene esta clave. Dice que tal vez una actualización de Microsoft desactivó esta clave???
¿Qué debo hacer y dónde se encuentra este asistente de activación?
Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

papillon5211 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 5

Hola jumulka.
He seguido tu consejo y he podido identificar mi clave de producto. Bravo por eso.
Es Microsoft Office el que no está activado. Hay un código de error con mi mensaje: 0x4004F00D
Cuando abro Office para instalar la clave, tengo el mensaje: Este producto no tiene licencia, contacte con su red empresarial o administrador.
He intentado iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft y me dice que esta cuenta no está asociada a este producto de Office y lo mismo sucede con la de mi esposo.
He intentado reparar mi Office en el panel de control y tengo el mensaje de que el instalador no encuentra: ProPlus.ww/ProPSWW.cab. Me piden que especifique una fuente de instalación válida y si hago clic en una, no es válida.
¿Qué más puedo hacer? Estoy desanimada.
Gracias por intentar ayudarme de nuevo.
4