Problema de definición del orden de arranque
Alisko
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
-
venus.rachel1 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
venus.rachel1 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola comunidad,
tengo un problema con la definición del orden de arranque en mi PC HP. Normalmente sé que el sistema operativo arranca desde el disco duro, y que se puede cambiar para arrancar desde un CD, una USB o una tarjeta de red. Cuando accedo a la BIOS de mi PC, no encuentro el disco duro como opción.
Y no entiendo cómo mi sistema arranca desde el disco duro si no veo esa opción entre las del orden de arranque.
.
Mi BIOS se parece a la que he puesto en la foto, no hay mención de arranque desde el disco duro, ¿entonces cómo arranca mi PC?
Atentamente.
tengo un problema con la definición del orden de arranque en mi PC HP. Normalmente sé que el sistema operativo arranca desde el disco duro, y que se puede cambiar para arrancar desde un CD, una USB o una tarjeta de red. Cuando accedo a la BIOS de mi PC, no encuentro el disco duro como opción.
Y no entiendo cómo mi sistema arranca desde el disco duro si no veo esa opción entre las del orden de arranque.
. Mi BIOS se parece a la que he puesto en la foto, no hay mención de arranque desde el disco duro, ¿entonces cómo arranca mi PC?
Atentamente.
3 respuestas
-
Hola,
En esta captura, el N°1 en la parte superior, que es el Gestor de Arranque de OS, es un disco duro.
Luego, una memoria USB, después un lector de CD y por último el resto.
Este es el orden de arranque.
El que está en la cima toma el arranque primero.
--
Firma: ya no pondré más. Molesto demasiado a las personas que no están acostumbradas a poner. :'(