Activación imposible
patcat17
Mensajes publicados
338
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hello, I can’t activate the iPad Air, even through the Mac and iTunes, server unreachable. When I turn it on with the home button I can choose the language, country, region. Can someone help me, a big thank you because a little girl is waiting excitedly for her new toy
Configuration: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Configuration: Windows / Chrome 71.0.3578.98
1 respuesta
Hola,
Un iPad Air debe poder conectarse a una red wifi para contactar a los servidores de Apple. Pero tienes el mensaje « servidor injoignable » lo que me lleva a pensar que quizá olvidaste autorizar en tu box ADSL este nuevo equipo en tu red wifi...
¿Puedes verificar eso?
Para ayudarte, aquí tienes un tutorial:
https://soutien.bell.ca/mobilite/telephones_intelligents_et_internet_sans_fil/sujet_non_pris_en_charge
(pulsa las flechas derecha/izquierda para avanzar o retroceder en el tutorial).
Ritchi
Un iPad Air debe poder conectarse a una red wifi para contactar a los servidores de Apple. Pero tienes el mensaje « servidor injoignable » lo que me lleva a pensar que quizá olvidaste autorizar en tu box ADSL este nuevo equipo en tu red wifi...
¿Puedes verificar eso?
Para ayudarte, aquí tienes un tutorial:
https://soutien.bell.ca/mobilite/telephones_intelligents_et_internet_sans_fil/sujet_non_pris_en_charge
(pulsa las flechas derecha/izquierda para avanzar o retroceder en el tutorial).
Ritchi