Pregunta del foro
Resuelto/Cerrado
aluna41
-
simox08 -
simox08 -
Hola a todos,
Quería hacer una pregunta: Me gustaría crear un foro en un sitio web. ¿Conocen algún tutorial que pueda ayudarme o pueden ayudarme?
¿Es muy complicado de crear?
Muchas gracias por sus respuestas
Quería hacer una pregunta: Me gustaría crear un foro en un sitio web. ¿Conocen algún tutorial que pueda ayudarme o pueden ayudarme?
¿Es muy complicado de crear?
Muchas gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Segunda pregunta (más fácil): en efecto, tú no lo hospedas tú mismo, pero sigues siendo administrador.
De lo contrario, para phpBB, tienes que descomprimir lo que has descargado y luego enviarlo por ftp a tu alojamiento.
Luego accedes a la página www.tusitio.fr/phpBB2/install/install.php
A continuación, serás guiado para introducir los parámetros de tu base de datos (nombre del servidor, cuenta y contraseña).
De lo contrario, para phpBB, tienes que descomprimir lo que has descargado y luego enviarlo por ftp a tu alojamiento.
Luego accedes a la página www.tusitio.fr/phpBB2/install/install.php
A continuación, serás guiado para introducir los parámetros de tu base de datos (nombre del servidor, cuenta y contraseña).
Es muy complicado de crear?
¿Es realmente francés?... :)
Siempre puedes dirigirte a profesionales directamente... lol
O puedes, gracias a "google", si conoces, crear varios, es fácil, solo tienes que hacer clic en: "crear sitios web", justo debajo de la página de inicio de "google", luego sigues el resto como te lo indican.
¡dos!... lol :)
¿Es realmente francés?... :)
Siempre puedes dirigirte a profesionales directamente... lol
O puedes, gracias a "google", si conoces, crear varios, es fácil, solo tienes que hacer clic en: "crear sitios web", justo debajo de la página de inicio de "google", luego sigues el resto como te lo indican.
¡dos!... lol :)
Si tienes una base de datos, te recomiendo phpBB, muy fácil de instalar, si no, mejor echa un vistazo a foroactivos.com (todo lo hacen por ti).
¡Ya está, he ido al sitio de phpBB y se ha registrado en mi computadora!
¿Cómo hago para recuperar el código o insertarlo en mi sitio? Soy principiante en PHP y no me siento muy cómoda.
También fui a Forumactif, pero según lo que entendí, el foro en realidad representa un sitio completo por sí solo, ¿no? ¿O creo uno y luego recupero el código?
:) Gracias...
¿Cómo hago para recuperar el código o insertarlo en mi sitio? Soy principiante en PHP y no me siento muy cómoda.
También fui a Forumactif, pero según lo que entendí, el foro en realidad representa un sitio completo por sí solo, ¿no? ¿O creo uno y luego recupero el código?
:) Gracias...
Hola a todos,
les voy a explicar mi problema.
De hecho, hace unas semanas compré dos neumáticos First-Tyres 2F80xl usados. Para mi gran sorpresa, al recibir la mercancía, descubro que son nuevos.
¿Qué debo hacer?
1-Busco en la guía telefónica el nombre del propietario para informarle;
2-Los pongo a la venta en internet diciendo que son nuevos para obtener una plusvalía;
3-Los trabajo con una amoladora para crear un desgaste adecuado;
4-Voy a la gendarmería para informarlo;
5-Cierro los ojos ante este incidente.
Ayúdame por favor, esto me preocupa demasiado y no sé qué hacer!!!!
Gracias de antemano.
les voy a explicar mi problema.
De hecho, hace unas semanas compré dos neumáticos First-Tyres 2F80xl usados. Para mi gran sorpresa, al recibir la mercancía, descubro que son nuevos.
¿Qué debo hacer?
1-Busco en la guía telefónica el nombre del propietario para informarle;
2-Los pongo a la venta en internet diciendo que son nuevos para obtener una plusvalía;
3-Los trabajo con una amoladora para crear un desgaste adecuado;
4-Voy a la gendarmería para informarlo;
5-Cierro los ojos ante este incidente.
Ayúdame por favor, esto me preocupa demasiado y no sé qué hacer!!!!
Gracias de antemano.